Loguearse | Registrarse
Belgrano: extienden el contrato con Barrios

Día a Día | 04/12/2014


 

Consolidado en el equipo y con un alto rendimiento en las últimas fechas como zaguero central, su puesto, Pier Barrios puso la firma en la extensión de su contrato, hasta 2017.

Barrios es uno de los productos de Villa Esquiú con más tiempo de maduración, y fue uno de los siete jugadores propios que conformaron el once titular con el que Belgrano le ganó a Arsenal el lunes. Incluso, llevó la cinta de capitán. Un avance del Belgrano que se viene para el 2015, con más proyección para jugadores caso Lucas Zelarayán, quien suena fuerte en Independiente.

Para cerrar el año, este sábado a las 21.30 frente a Independiente en el Kempes, se perfilan los regresos de Juan Carlos Olave (dos fechas afuera por expulsión) y Guillermo Farré (cumplió una fecha por cinco amarillas). El resto de la formación sería la misma que ganó en el Viaducto, y que con otro triunfo frente al Rojo alcanzará el objetivo de los 25 puntos y podría acceder a la Copa Sudamericana. Dependerá además de una combinación de resultados de otros aspirantes a la plaza. 

Las entradas se venden el sábado de 10 a 18 en el Gigante de Alberdi y desde las 19 en el Kempes. Como agregado, la Reserva celeste disputará el preliminar con la de Independiente, a las 19.15.

Pretemporada

Como es habitual, el plantel de Belgrano realizará su pretemporada en Necochea, del 11 al 23 de enero. Un indicio de que Ricardo Zielinski continuaría como entrenador.

En tanto, hoy será inaugurado el gimnasio en Villa Esquiú, otra obra fundamental para el predio.

1006 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero