Loguearse | Registrarse
Belgrano: el mercado se pone ¿rojo?

Día a Día | 03/12/2014


 

Se acerca el receso por vacaciones y es tiempo de negociaciones, de sondeos en el mundo del fútbol. Un dirigente dice que le gusta un jugador, lo conversa con el técnico de su equipo y se consulta a un representante. El jugador se entera que preguntaron por él. Y trasciende. Y se hace público. Algo de eso está pasando con Lucas Zelarayán. El enganche de Belgrano es uno de los mejores de la B en este 2014 y su nombre está en boca de varios dirigentes. 

En Avellaneda, el nombre Zelarayán suena. Más precisamente en Independiente. Sí, el próximo rival de Belgrano, el sábado a las 21.30, por la última fecha del torneo. Los directivos rojos han cruzado consultas con quienes representan al 10. “Consultas” no significa nada más que eso: “consultas”. El Chino, de 22 años y con contrato hasta 2017, registra cinco goles en 44 partidos en Belgrano. 

De Zelarayán también se dice que es pretendido por Anderlecht de Bélgica, club que ya negoció con Belgrano para contratar al delantero Matías Suárez en 2008. 

El 10 del Pirata y Emiliano Rigoni son dos de los jugadores más vendibles que tiene el equipo. 

Lo que viene

De cara al partido del sábado a las 21.30, ante Independiente en el estadio Mario Alberto Kempes, en el Pirata podrán regresar al equipo titular Juan Carlos Olave y Guillermo Farré. El arquero y el volante ya cumplieron sus suspensiones. 

En tanto, está en duda Jorge Velázquez, quien el lunes fue reemplazado en el entretiempo por una lesión en un tobillo. Cristian Lema, con cinco amarillas, no será de la partida el sábado.

Independiente ya no tiene chances de ser campeón y, sin embargo, ya logró la clasificación a la Copa Sudamericana 2015.

2543 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero