Loguearse | Registrarse
Belgrano: una chance para otros

La Voz del Interior | 28/11/2014


 La semana “larga” que ­separa a Belgrano de su derrota ante Tigre, la fecha pasada en condición de local, y el encuentro del lunes a las 20.30 frente aArsenal en Sarandí por la penúltima jornada del torneo de Primera, sostienen la incógnita de saber cómo será la formación inicial del celeste en Sarandí.

Pero entre suspensiones y lesiones, varios de los que habitualmente no suelen ser titulares y tienen pocas oportunidades de jugar desde el inicio, tendrán su chance y estará en ellos aprovecharla o al menos, intentar demostrar que pueden ser tenidos en cuenta en el futuro que se avecina para la “B”.

Los que no estarán por suspensión son Juan Olave (cumple la segunda jornada por su expul­sión ante San Lorenzo) y Guillermo Farré (llegó a cinco amarillas), mientras que por lesión ya es baja segura Esteban González (con un desgarro), mientras se espera que se recupere César Pereyra.

Durante el táctico de ayer, Zielinski colocó a Heredia; ­Aveldaño, Barrios, Lema y ­Velázquez; Mansanelli, Pitti­nari, Rivadero y Rigoni; Parodi; Furch. Del ensayo no tomaron parte César Pereyra, quien tiene una molestia en el isquio­tibial y Lucas Zelarayán, con permiso para realizar trámites personales. Lejos se está de una confirmación del entrenador sobre lo que será la formación que se medirá con Arsenal.

Las dudas no están en defensa, donde los tres centrales y el volante formarán la línea de cuatro como ante Tigre, sino que pasan por la conformación del medio campo. ConRigoni y Zelarayán en condiciones, los carriles ya están ocupados, mientras que Rivadero seguirá como volante central y entre Pittinari y Parodi saldrá el otro “5”. Si el “Picante” Pereyra no llega en condiciones de jugar, todo indica que Mansanelli irá por derecha y Rigoni se mudará a la izquierda para que “el Chino” Zelarayán pase a jugar de media punta.

El segundo plan que maneja el DT sin Pereyra en cancha es colocar al hondureño Jerry Bengtson, quien en el ensayo de ayer ingresó unos minutos por Rivadero. Hoy habrá nuevo ensayo en Villa Esquiú y puede que el DT comience a decidirse sobre quienes estarán en el Viaducto. Será el cuarto partido para ­Heredia (tercero de titular), el quinto para Rivadero y puede ser el octavo para Pittinari (lleva cuatro desde el inicio) o el cuarto para Parodi (uno de arranque), dependiendo quien gane la ­pulseada.

Arsenal, tranquilo

El equipo de Martín Palermo, realizó ayer trabajos livianos y el entrenador no definió aún el equipo que buscará ante los Piratas, sostener el invicto en condición de local (ganó cinco y empató cuatro). Hoy volverá a trabajar en Sarandí y allí ­podría definir el 11 titular para el lunes.

 

Celestes

Reserva. El partido por la penúltima fecha del torneo de reservas, entre la “B” y Arsenal, se jugará el domingo a las 9 en el estadio ­auxiliar de Sarandí. Los de Constantin vienen de ganarle 3 a 0 a Tigre en la jornada pasada.

Ajedrez. Hoy en la sala de prensa del Gigante de Alberdi, el maestro internacional de Brasil, Herman Van Riemsdijk, dará una clase magistral de ajedrez destinada a socios, alumnos de la escuela e invitados especiales. La misma tendrá una duración de dos horas de 19 a 21.

1337 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero