Loguearse | Registrarse
Belgrano: no es tu año, Pica

Día a Día | 28/11/2014


El segundo semestre de 2014 será para el olvido para César Pereyra. Porque el delantero de Belgrano, que fue goleador en el Inicial 2013, volvió a practicar en forma diferenciada luego de que volviera a jugar como titular el domingo pasado, en la derrota 2-1 ante Tigre. Porque el Picante, antes del juego pasado, había estado cuatro fechas sin poder pisar una cancha ya que se lesionó su tobillo contra River por la 12ª fecha.

El delantero volvió al banco de suplentes ante San Lorenzo pero no ingresó. Ante Tigre, volvió a la titularidad y terminó con una molestia en el isquiotibial que le impidió trabajar con normalidad durante esta semana. En total, en este torneo, jugó 12 partidos y metió tres goles: a Atlético de Rafaela, a Newell’s y a Racing.

En la práctica de ayer, Pereyra realizó trabajos diferenciados y hoy lo probarán para saber si llega al partido del lunes, a las 20.30, ante Arsenal en Sarandí. Desde el cuerpo médico del Pirata hay optimismo de que llegue. Al jugar el lunes, hay más tiempo para la recuperación de los jugadores que tienen algún tipo de molestias. El que está descartado es Esteban González. 

En el ensayo de ayer, el DT Ricardo Zielinski probó con Pablo Heredia; Lucas Aveldaño, Pier Barrios, Cristian Lema y César Véláquez; César Mansanelli, Marcos Rivadero, Lucas Pittinari y Emiliano Rigoni; Lucas Parordi; Julio Furch.

En el segundo tiempo de la práctica ingresaron Jerry Bengtson en la delantera en lugar de Rivadero, Renzo Saravia por Velázquez, Gastón Turus por Lema y Fernando Márquez por Bengtson. El que no está en el equipo es Lucas Zelarayán que se ausentó del entrenamiento para realizar un trámite personal.

Los que no están a disposición por estar suspendidos son Juan Carlos Olave y Guillermo Farré.

Hoy habrá una nueva práctica de fútbol y saldría el posible equipo.

1304 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero