Loguearse | Registrarse
¨Esta fiesta dejó de ser una fiesta¨, afirmó

Día a Día | 27/11/2014


El presidente de Belgrano, Armando Pérez, expresó que el problema en la Asociación del Fútbol Argentino sigue siendo económico más allá de lo estructural. "Yo creo que hace rato que la AFA está en crisis y no sabíamos las cuentas. Nunca hubo un presupuesto que pudiéramos ver de la AFA. Esto ya es historia pasada y no hacer crítica de algo que no pudimos criticar. Ahora estamos en una circunstancia muy especial con obligaciones por delante", señaló el uno de la B al programa radial A la Cancha, que se emite por Radio Continental Córdoba.

"Esta fiesta ya dejó de ser una fiesta", graficó el mandamás Celeste. "Hace rato que la AFA es pobre. Nunca pudimos ver un presupuesto", argumentó, para también aclarar: Que la AFA sea pobre no es culpa del Gobierno, si no de nosotros, los dirigentes, que no supimos administrarnos".

Pérez anticipó que los problemas económicos no terminaron. "AFA nos va a seguir dando dolor de cabeza. No se de donde sale la plata del aumento de Fútbol para Todos para los diez clubes que ascienen", se preguntó. Tambén adelantó que quiere saber más sobre los contratos firmados: "Yo quiero y voy a investigar los contratos con Torneos y Competencias y Santa Mónica"

Decidido ya el formato del torneo de 30 equipos para 2015, lo acuciante es la cuestión económica. "Belgrano demostró que se puede. No deber un peso me da fuerza. Pero no me interesa ningún puesto, me basta con hacer lo que me corresponda", completó.

1379 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado joccab - 201.252....
que deje de hablar de la AFA y se preocupe de belgrano que no estamos para nada bien
27/11/2014 15:28

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero