Loguearse | Registrarse
Belgrano, con la mira puesta en el futuro

La Voz del Interior | 25/11/2014


Con el equipo virtualmente eliminado de cualquier chance de ingreso a una copa, sin posibilidades de ser campeón y mucho menos de perder la categoría, es poco lo que se jugará Belgrano en las últimas dos fechas del torneo.

Es por eso que el orden de prioridades en el club ya cambió de eje: por estas horas la dirigencia espera una definición de Zielinski, quien aún no confirmó si seguirá en la “B” durante la próxima temporada.

La intención dirigencial es que “el Ruso” siga al frente del club para diagramar con el DT el armado del próximo plantel.

En los próximos días se conocerían los nombres de aquellos jugadores de este plantel que no serán tenidos en cuenta para 2015, aunque todo quedaría supeditado a la continuidad o no de Zielinski.

En las fechas restantes (Arsenal de visitante y luego Independiente de local), el DT podría darles algunos minutos en cancha a aquellos futbolistas que jugaron poco este torneo. Como Juan Carlos Olave aún debe una fecha de suspensión, es una fija que Pablo Heredia seguirá en el arco.

El capitán Guillermo Farré recibió el domingo su quinta tarjeta amarilla, por lo que deberá purgar una fecha de sanción. Es difícil que, en su lugar, pueda reaparecer Esteban González, que arrastra una fuerte contractura. Lucas Pittinari, que jugó poco y nada en las últimas fechas, asoma como candidato a ocupar ese lugar.

Celestes

¿Tendrán su chance? Si bien Zielinski siempre optó por esperar los “momentos ideales” para lanzar a los juveniles a la cancha, no sería descabellado que en estos partidos sumen experiencia chicos que en reserva anduvieron bien como Nahuel Luján, Gabriel Alanis, Alexis Díaz y Germán Cochis.

El próximo compromiso. El lunes 1 de diciembre, el Celeste visitará a Arsenal por la 18ª fecha. En principio, ese partido se jugaría a las 20.30. El plantel se entrenará hoy por la mañana en el predio de Villa Esquiú.




1058 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero