Loguearse | Registrarse
Alberdi en carpeta para la última fecha

Día a Día | 20/11/2014


 

Día agitado para Belgrano. Es que mientras el Ruso Zielinski rearma el equipo tras la goleada, hubo una allanamiento y se conoció que la localía podría mudarse al Gigante, en la última fecha del torneo ante Independiente.

Ocurre que el Rojo pelea el título y de mantenerse en la lucha, deberán jugar todos los candidatos el mismo día y horario, esto es el domingo 7 de diciembre. Esa fecha, el Kempes está reservado para la fiesta de los 30 años del programa Juntos, de Cadena 3. 

El problemas es que Belgrano supera los 26 mil asociados y el Gigante está habilitado para 22 mil persona. Una alternativa sería la cancha de Instituto. Y un dato más. De avanzar Talleres en el Federal A, la final del repechaje también está prevista para el 7 de diciembre. Por otra parte, anoche el estudio de arquitectura que trabaja en la remodelación del Gigante le presentó a la dirigencia la primera maqueta. Y también los costos. 

Allanamiento. Por orden de la jueza Servini de Cubría, se allanó la sede de Belgrano y de otra treintena de clubes, para investigar una supuesta malversación de fondos de Fútbol para Todos. 

“Estamos a favor de la investigación. Nosotros no tenemos nada que ocultar”, señaló Abraham Rufail, vice de Belgrano, en diálogo con Continental Córdoba. 

“Belgrano recibe alrededor de 25 millones de pesos por año. De los 1.500 millones que pone FPT es una ínfima parte”, apuntó. 

Con Rigoni. Emiliano Rigoni se recuperó de la lesión el tobillo y el domingo estará ante Tigre. A Lucas Zelarayán lo evaluarán hoy, vuelve Pier Barrios y Carlos Soto va por Federico Álvarez. Descartado Esteban González por un golpe. Un probable once: Heredia; Aveldaño, Barrios, Lema y Soto; Rigoni, Pittinari, Farré y Zelarayán; Márquez o Pereyra y Furch.

Las entradas, el domingo de 10 a 13 en Alberdi. Platea Gasparini 150 pesos y Ardiles 180.

1130 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero