Loguearse | Registrarse
¿Belgrano-Independiente, dónde?

La Mañana de Córdoba | 20/11/2014


 Falta mucho pero ya Belgrano va tomando cartas en el asunto. Este martes se enteró que la Agencia Córdoba Deportes, en un comunicado, le informaba a la AFA la indisponibilidad del Estadio Mario Kempes los días sábado 6 y domingo 7 de diciembre, jornadas de la última fecha del torneo de Primera División. ¿La razón? El alquiler del estadio mundialista a Radiodifusora del Centro, propietaria de Cadena 3 para los 30 años del programa “Juntos”.
¿Entonces cuáles son las alernativas? 1) Gigante de Alberdi, 2) Monumental de Alta Córdoba y 3) Mario Kempes.
1) Alberdi podría utilizarse porque es la casa de Belgrano, el problema es la cantidad de socios del Celeste que llega a 26 mil contra los 22 mil lugares disponibles. 2) Alta Córdoba es la segunda opción sobre todo porque Instituto en esa jornada es visitante de Guaraní Antonio Franco. 3) El mundialista es la última posibilidad pero el viernes 5 si es que Independiente no llega con chances de ser campeón, caso contrario deberá mudarse a algunos de los otros dos nombrados para jugar el domingo 7 en hora a confirmar.
¿Y el lunes? Agremiados obliga a sus afiliados a terminar el domingo 7 de diciembre.
¿Y Talleres? Depende si llega a la última instancia del Federal “A”. Si es local, también tendrá el mismo problema.

El equipo
Ricardo Zielinski recién hoy realizará la habitual práctica de fútbol para definir el equipo ante Tigre. Ayer en el trabajo táctico, la defensa tuvo cuatro opciones: Aveldaño, Barrios, Lema y Soto; luego Aveldaño, Barrios y Soto; más tarde Saravia, Lema, Aveldaño y Soto; y finalmente Barrios, Lema, Aveldaño y Soto.
En el medio, con la misma pechera estuvieron Rigoni, Farré, Pittinari y Velázquez aunque se aguarda la evolución de Lucas Zelarayan; mientras que en ofensiva dos estuvieron con el mismo color de remera: Pereyra y Furch.
Reunión. Anoche la dirigencia definía con AFT Arquitectos el precio de la remodelación del Gigante.
Inferiores. Este sábado, Belgrano recuperará la fecha postergada con Banfield en Cuarta, Quinta y Sexta de AFA en Villa Esquiú.
1030 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero