Loguearse | Registrarse
Belgrano: con Heredia, hay arquero

Día a Día | 18/11/2014


 

Pablo Heredia no olvidará 2014. Fue el año de su debut en la Primera de Belgrano. Juan Carlos Olave había llegado a la quinta amarilla en el 2-2 ante Lanús de la primera fecha del Torneo Final y quedó suspendido. De esa manera llegó la hora de Heredia: el arquero nacido en Tierra del Fuego, que se estrenó en La Bombonera, ante Boca. Con 23 años, debutó en el 3-2 de la B sobre los Xeneizes, el 16 de febrero. 

Previo a ello, Pablo se hizo famoso por un hecho sucedido el 1 de abril de 2007: aquel día, en el triunfo 3-0 de Belgrano sobre Vélez, Gastón Sessa, arquero del Fortín, agredió a un alcanzapelotas. Era Heredia. Nunca se pegó a esa historia y se ganó el puesto de suplentes en Primera con trabajo.

Hoy, Heredia tiene en Primera seis partidos (además de Boca, Tigre, Arsenal, All Boys, Banfield y San Lorenzo). Y tendrá su séptima presentación el domingo, cuando Belgrano reciba a las 17 a Tigre por la 17ª fecha del campeonato. Es que Olave está suspendido por la roja que vio en el 0-4 ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

El resto del equipo está por verse. El técnico Ricardo Zielinski espera por el lesionado Emiliano Rigoni (el volante padece un esguince de tobillo) y por la recuperación de Lucas Zelarayán (terminó golpeado ante San Lorenzo).

1206 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero