Loguearse | Registrarse
Belgrano enfrenta a San Lorenzo

Día a Día | 15/11/2014


Que aproveche Belgrano. Después de un comienzo con un montón de dudas, con más tristezas que alegrías, hoy le toca San Lorenzo y en el mejor momento de la B con tres triunfos en fila. Este Ciclón, que ahora sólo parece un vientito. Porque es un equipo que se achanchó después de ganar la Copa Libertadores y al que se le puede ganar en su casa porque no viene bien. Por supuesto que es un grande y que hay que respetarlo pero este equipo dirigido por Edgardo Bauza está desesperado por un triunfo que lo haga levantar un poco de cara al Mundial de Clubes pero, para seguir sumando hay que darle con un hacha, no dejarlo levantar. Pero que sea con mayúsculas: Dale con un Hacha. 

Porque dentro del Nuevo Gasómetro estará César Mansanelli, uno que ya sabe lo que es ganar en ese templo del Santo. Que, cuando Belgrano volvió a Primera en ese inolvidable 2011, fue el Hacha el que convirtió el gol del triunfo en el primer cruce entre celestes y azulgranas. Y lo podés hacer de nuevo.

La presencia de Mansanelli en cancha se produjo por la torcedura del tobillo derecho de Emiliano Rigoni y ayer fue descartado para viajar a Buenos Aires. El otro cambio que metió el técnico Ricardo Zielinski es el ingreso de Lucas Aveldaño, que se recuperó de una lesión muscular, por el suspendido Pier Barrios.

La otra novedad es la vuelta de César Pereyra. El Picante, repuesto totalmente de su lesión en el tobillo derecho, irá al banco de suplentes y esperará su oportunidad de saltar a la cancha.

En frente estará este San Lorenzo que, con 17 puntos, está dos abajo de Belgrano y quiere levantar su nivel en este torneo. Su mente está en el Mundial de Clubes. Para el partido de esta tarde, el DT Bauza espera la recuperación de Mauro Cetto y de Gonzalo Verón, con molestias musculares. Si no llegan jugarían Mario Yepes y Pablo Barrientos, respectivamente. 

Previa

Belgrano

Juan Carlos Olave
Renzo Saravia
Lucas Aveldaño
Cristian Lema
Federico Álvarez
César Mansanelli
Guillermo Farré
Esteban González
Lucas Zelarayán
Fernando Márquez
Julio Furch

DT: Ricardo Zielinski

San Lorenzo

Sebastián Torrico
Julio Buffarini
Yepes o Cetto
Walter Kannemann
Emanuel Más
Juan Mercier
Matías Catalán
Néstor Ortigoza
Enzo Kalinski
Barrientos o Verón
Martín Cauteruccio

DT: Edgardo Bauza

Hora: 17
Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Nuevo Gasómetro.
TV: Canal 10
Radios: FM, 99.3, 104.7 y 106.9.
Internet: www.diaadia.com.ar

1050 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero