Loguearse | Registrarse
El dilema que se viene: ¿vuelve ¨el Picante¨ Pereyra en Belgrano?

La Voz del Interior | 11/11/2014


Los ecos del triunfo ante Defensa y Justicia ya quedaron atrás. Después de una jornada de descanso, el plantel de Belgrano retomó ayer los entrenamientosde cara al compromiso del sábado a las 17 ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. Los que sumaron mayor cantidad de minutos ante el Halcón se limitaron a realizar tareas físicas regenerativas; pero el resto hizo fútbol.

 

En el segundo grupo, y durante unos 30 minutos, se lo pudo ver a César Pereyra.Titular indiscutido hasta que debió ausentarse de los últimos tres compromisos del Pirata por el golpe en el tobillo que sufrió ante River por la 12ª fecha, las corrió a todas, como siempre, y todo indica que está en condiciones de reaparecer ante el Ciclón. Sin embargo, nadie puede asegurar que “el Picante” estará entre los 11. Es que el rendimiento de los futbolistas en los que viene confiando Ricardo Zielinski no le da al DT ningún flanco por donde pueda “colarse” el oriundo de Villa Ocampo.

El mismo dilema había aparecido la semana pasada, cuando se pensó que Pereyra iba a jugar ante Defensa y Justicia. Sin embargo, a medida que fueron transcurriendo los días y la evolución no era la esperada, la polémica fue quedando de lado. Después, el tándem ofensivo que armaron Emiliano Rigoni, Lucas Zelarayán, Fernando Márquez y Julio Furch anduvo muy bien, propiciando que la ausencia del “Pica” no se notara.

La semana pasada, “el Ruso” había adelantado que Pereyra recuperaría la titularidad cuando se encontrara en plenitud. Así dadas las cosas, y teniendo en cuenta la inactividad que arrastra, es posible que ocupe un lugar entre los suplentes.

El que, con seguridad, estará entre los 11 es Lucas Aveldaño, quien ayer sumó una hora completa de fútbol y se mostró recuperado del microdesgarro por el que se perdió los últimos dos partidos. El rafaelino ocupará el lugar de Pier Barrios, suspendido por acumulación de amonestaciones.

La semana recién comienza. Por delante, “el Ruso” tiene un dilema de los que cualquier técnico quisiera tener.

Jerry no está. Otro delantero que disfruta el momento es Jerry Bengtson, quien el sábado último marcó su primer gol con la celeste. Sin embargo, el seleccionador de Honduras, Hernán Medford, no lo incluyó en la lista de 22 jugadores para los amistosos del 14 y 18 este mes en Japón y China.

Celestes

Objetivo Sudamericana. El triunfo de Newell’s sobre San Lorenzo (3-1) dejó al Pirata en la 10ª ubicación en las posiciones, ya que fue superado por la Lepra. Hasta hoy, el último que se estaría clasificando es Atlético de Rafaela (22 puntos), seguido de cerca por Newell’s (21) y Belgrano (19). 
Agenda Pirata. Hoy el plantel volverá a entrenarse por la mañana en Villa Esquiú. Mañana Zielinski ordenaría un trabajo táctico y, el jueves, la práctica formal de fútbol. Ante San Lorenzo 
jugará el sábado a las 17.

1517 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero