Loguearse | Registrarse
Empate en reserva
08/11/2014 14:38hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Formación titular de la reserva. Foto: Emiliano Turello
Formación titular de la reserva. Foto: Emiliano Turello
Belgrano y Defensa y Justicia igualaron 2 a 2 en la mañana del sábado. Pintos y Fernández anotaron para el Pirata, mientras que Landriel y Fernández marcaron para el Halcón.

Por la fecha 15 del Campeonato de Reserva, el predio de Villa Esquiú recibió la visita de Defensa y Justicia. El Celeste llegaba al encuentro con dos derrotas consecutivas, por lo que era necesario volver a la senda del triunfo.

El partido comenzó favorable para los visitantes, ya que al minuto de juego Landriel abrió el marcador. El conjunto dirigido por Constantín salió un poco dormido a la cancha, pero pude recuperarse rápido del golpe tempranero. A los 7' Pintos empató desde los doce pasos y tres minutos más tarde Leandro Fernández dio vuelta el resultado con un golazo de cabeza tras una buena jugada de Luján.

En 10 minutos del primer tiempo el encuentro ya estaba 2 a 1 a favor del local, por lo que comenzó a manejar el ritmo de juego con mayor tranquilidad. A los 32' el Pirata pudo ampliar aún más la diferencia, pero el árbitro le anuló el gol a Giordana. Cuando parecía que la primera mitad terminaba con la ventaja para los cordobeses, el juez sancionó una falta de Rodríguez en el área y cobró penal para la visita. Nicolás Fernández se hizo cargo de la ejecución y puso el empate para el Halcón.

Belgrano comenzó el complemento con la premisa de remontar el resultado para quedarse con los tres puntos, pero no supo crear situaciones claras de gol. En el segundo tiempo el Celeste casi que no pateó al arco rival, mientras que Defensa y Justicia tuvo algunas chances de contra ataque pero Heredia respondió bien ante cada exigencia.

El partido finalizó en empate por 2 a 2 y en Villa Esquiú quedó un sabor amargo, tanto por no poder conseguir la victoria como por el rendimiento del equipo.

BELGRANO: Pablo Heredia; Lucas Rodríguez, Pablo Mattalia, Nicolás Ferreyra, Alexis Díaz; Santiago Giordana, Federico Pintos, Lucas Parodi, Gabriel Alanis; Nahuel Luján y Leandro Fernández. Cambios: Iván Paz por Giordana, Ledesma por Rodríguez y Trejo por Fernández. DT: Julio Constantín


2313 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero