Loguearse | Registrarse
06/11: Belgrano confirmado con Márquez de arranque
06/11/2014 13:45hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


El plantel celeste entrenó en el día de hoy en Villa Esquiú, donde luego de realizar trabajos físicos y con pelota, se llevó a cabo el trabajo táctico con el equipo titular. Zielinski y sus colaboradores, trabajaron con todas las líneas, especialmente en la definición con Márquez y Furch. Luego hubo disparos de tiros libres con Rigoni y Zelarayán.
De no mediar inconvenientes, Belgrano alistaría esta formación para recibir al "Halcón" de Florencio Varela: Juan Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Julio Furch.

Cuidado con las amarillas. Tanto Guiillermo Farré como Pier Barrios tienen cuatro tarjetas amarillas acumuladas. De recibir amonestaciones el sábado, deberán purgar una fecha de suspensión.

La Previa. Este viernes, PortalCeleste te dará la previa con toda la info que necesitas antes del partido. Además, el historial con el rival y los jugadores que vistieron ambas camisetas.

1696 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero