Loguearse | Registrarse
Belgrano: la chance del Cuqui

Día a Día | 06/11/2014


DE ARRANQUE. Fernando Márquez se ganó un lugar entre los titulares.
DE ARRANQUE. Fernando Márquez se ganó un lugar entre los titulares.
 

La rompió. Volvió a ser el que todos, incluso él mismo quería ser- Porque Fernando Márquez vino a Belgrano siendo una figura de Crucero del Norte que ascendió al Argentino A en 2012 pero nunca se afianzó en el Pirata. Y jugó 68 partidos con la camiseta celeste y marcó sólo cinco goles. Pero el sábado pasado en el segundo tiempo de la victoria ante Godoy Cruz, cuando ingresó por Jorge Velázquez, el Cuqui tuvo una de sus mejores actuaciones desde que vino a Córdoba.

Por esa actuación y también por la buena práctica que tuvo ayer donde convirtió un gol para el equipo de los titulares, es prácticamente un hecho que Márquez volverá a tener una chance entre los 11 que el sábado, a las 18.10, salgan al campo de juego cuando Belgrano reciba a Defensa y Justicia.

Y, aunque el DT Ricardo Zielinski todavía no lo confirmó, la única variante con respecto al equipo que arrancó jugando en Mendoza será la misma que le dio resultado el sábado pasado: el ingreso del Cuqui Márquez por Velázquez.

Y será así porque ni Lucas Aveldaño ni César Pereyra se recuperaron de sus lesiones y quedaron descartados para el partido ante Defensa y Justicia.

Así, los 11 que saltarán al campo de juego del Kempes serán Juan Carlos Olave (que ayer entrenó diferenciado pero llegará al partido); Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Julio Furch. El plantel volverá a practicar hoy en Villa Esquiú y mañana concentrará por la tarde.

1156 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero