Loguearse | Registrarse
Esta vez, Pier tocará en la zaga

La Voz del Interior | 30/10/2014


Pier Barrios jugaría en el lateral. (Foto: Ramiro Pereyra)
Pier Barrios jugaría en el lateral. (Foto: Ramiro Pereyra)

Todavía no lo confirmó, pero Ricardo Zielinski ya tiene en mente el equipo que el sábado, a las 16.15, irá en búsqueda de su primer triunfo como visitante en el campeonato ante Godoy Cruz, por la 14ª fecha del Torneo de Primera División.

Aunque el médico del plantel, José Luna, dejó entrever que hay una mínima posibilidad de que César Pereyra esté en condiciones de jugar, es casi un hecho que el golpe en el tobillo derecho que ya marginó al “Picante” del juego ante Rosario Central lo volverá a dejar afuera. La idea es no arriesgarlo y que pueda reaparecer el sábado 8 de noviembre, cuando la “B” reciba a Defensa y Justicia.

La baja de Pereyra se suma a la del defensor Lucas Aveldaño, quien presenta un microdesgarro y se perderá, como mínimo, los próximos dos partidos.

En el ensayo de ayer, “el Ruso” puso en cancha a los siguientes 11: Juan Olave; Rezo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Julio Furch. Después, el DT metió dos cambios: César Mansanelli por Velázquez y Lucas Pittinari por Márquez, con lo cual el esquema mutó del 4-4-2 a un 4-4-1-1, con “el Hacha” por derecha, Rigoni a la izquierda y “el Chino” de media punta.

Los titulares terminaron imponiéndose 2-1. De todos modos, el equipo no está confirmado, básicamente por una razón: Esteban González, que ayer se entrenó de manera diferenciada, hoy estará a disposición del DT y es posible que sea titular en Mendoza; con lo cual el ingreso de Saravia por el lesionado Aveldaño sería el único cambio en la formación del Pirata.

“Neutrales”. El Malvinas Argentinas de Mendoza viene permitiendo el ingreso de “neutrales”, a los que le asigna una de las cabeceras. En Córdoba tomaron nota y pusieron colectivos a disposición de los que quieran viajar. Interesados, llamar al 156-520112.

Se completa. Tal como lo solicitó la dirigencia celeste en su descargo, el Tribunal de Disciplina de la Liga Cordobesa de Fútbol resolvió que se jueguen los 27 minutos pendientes del segundo encuentro semifinal entre Talleres y Belgrano, suspendido el último sábado debido a las bombas de estruendo que la parcialidad celeste arrojó al campo de juego. El encuentro, que se suspendió con el marcador 0-0 pero con Talleres arriba por dos goles en el global, se completará el próximo sábado a las 17, en la Boutique, a puertas cerradas.

Celestes

Última prueba. Belgrano informó que durante los lunes del mes de noviembre completará las pruebas para jugadores libres (los que estén federados en algún club deberán llevar la autorización del mismo) en Villa Esquiú. El cronograma es el siguiente: lunes 3 a las 15.30, categorías 1999 y 2000; lunes 10 a las 9, 1997 y 1998; lunes 10 a las 15.30, 2001 y 2002; lunes 17 a las 15.30, 2003 y 2004; y lunes 24 a las 15.30, 2005, 2006 y 2007. 

Reservas. Jugarán el sábado desde las 10 en la cancha de Godoy Cruz.

3945 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero