Loguearse | Registrarse
Lo mira desde afuera

La Mañana de Córdoba | 29/10/2014


 

“Un desgarro pequeño en la zona de la cadera lo deja afuera de competencia un par de semanas”, diagnosticó José Luna, jefe del cuerpo médico de Belgrano respecto al defensor Lucas Aveldaño quien venía con algunas molestias antes de enfrentar a Rosario Central, partido que finalmente jugó sólo un tiempo aunque aquí Luna hizo una salvedad: “No es que se resintió de una lesión, si no tenía ninguna la semana pasada”. Por lo tanto, la baja del ‘Pelado’ será para el compromiso de este sábado ante Godoy Cruz de Mendoza y contra Defensa y Justicia la fecha posterior.
De esta manera, es casi un hecho que la defensa será la del segundo tiempo del viernes en el Mario Kempes con Renzo Saravia y Federico Álvarez en los laterales, más Pier Barrios y Cristian Lema en la zaga central.

Me encantaría ser el técnico de Belgrano cuando me retire y creo que va a ser así. Todavía tengo para dos años más como jugador y si puedo hacerlo acá, mejor, porque es donde quiero estar. El retiro es algo natural, va a pasar pero que algunos quieran anticiparlo, me molesta”. Esteban González en radio Continental

Barrios, quien así jugará de central, explicó que pierde Belgrano sin Aveldaño, aunque esa sea también su posición natural en cancha: “La conozco, la hice en inferiores y me siento cómodo. Con el ‘Pelado’ creo que tenemos características similares aunque es cierto que perdemos altura porque es fuerte y le da mucha seguridad al equipo. Pero yo trataré de estar rápido para cualquier cierre o acción de partido”.
¿Y Pereyra? El “Picante” arrastra un golpe en el tobillo derecho que no le permitió estar ante el ‘Canalla’ y en lo que va de la semana, no tocó la pelota aunque sí realizó trabajos de campo. “Lo vamos a evaluar mañana (por hoy)”, completó Luna. Si el santafesino no llega, entonces el entrenador Ricardo Zielinski repetirá el ataque con Lucas Zelarayan y Julio Furch, quien debe haber disputado ante Central su mejor partido.
La Reserva. El partido de Reserva entre Godoy Cruz y Belgrano, se jugará el sábado a las 10 en cancha del “Tomba”.
La que viene. Por la 15ª jornada, el Celeste recibirá a Defensa y Justicia, por ahora, el sábado 8 de noviembre desde las 16.15 en el estadio Mario Kempes.

LA QUE VIENE
14ª Fecha - Primera División

Vie., 20.30    Banfield-Olimpo    P. Lunati
Sáb., 16.15    Godoy Cruz-Belgrano    G. Delfino
Sáb., 18    Gimnasia (LP)-Racing Club    F. Beligoy
Sáb., 18.30    Quilmes-Vélez    N. Pitana
Sáb., 20.45    R. Central-Atl. de Rafaela    F. Rapallini
Dom., 16    Tigre-Lanús    F. Echenique
Dom., 16    San Lorenzo-Boca    A. Merlos
Dom., 18.15    River-Estudiantes    S. Laverni
Dom., 21.30    Arsenal-Independiente    M. Vigliano
Lun., 20.30    Defensa-Newell’s    S. Trucco

***Germán Delfino será el árbitro del partido entre Godoy Cruz y Belgrano de este sábado. En este campeonato será la tercera vez que arbitre al Celeste que registra en este semestre con él un empate (3-3 con Newell’s) y una victoria (1-0 ante Vélez). En el historial de 15 partidos son este juez, Belgrano ganó 8, perdió 5 y empató 2. 

1590 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero