Loguearse | Registrarse
Jornadas de Socios Comprometidos - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Club Atlético Belgrano | 27/10/2014


 
Durante los viernes de noviembre, se realizarán las JORNADAS DE SOCIOS COMPROMETIDOS, con el fin incrementar y fortalecer la participación social en la vida institucional de Belgrano. Entendiendo que el compromiso de la masa societaria es fundamental para el crecimiento constante del Club, como así también garantía para el cuidado de su patrimonio a lo largo del tiempo.

Esta propuesta fue enviada por un socio a comienzos de año, la que consideramos importante como instancia de diálogo entre quienes son los verdaderos dueños de Belgrano, miles que año a año aportan para que el Pirata siga adelante.

Durante la jornada inicial, se compartirán diversas experiencias de socios que ya han concretado proyectos en el seno de la institución. En tanto, las siguientes encuentros servirán para explorar nuevas ideas y posibilidades de concretarlas en el futuro.

Podrán participar socios mayores a 18 años, de manera libre y gratuita. Para ello es necesario inscribirse vía mail a cultura@belgranocordoba.com, indicando nombre, N° Socio y ocupación.

A los interesados, se les pide que revisen el programa, para conocer más en detalle la propuesta.
 
ORGANIZA: Belgrano Cultura y Sub comisión del Socio.
 
PROGRAMA:

VIERNES 7/11, 19hs | Bar de Belgrano

Charla: Posibilidades y desafíos para desarrollar una cultura comprometida en la masa societaria del Club Atlético Belgrano. Identidad, participación y responsabilidad de sus socios en beneficio de la institución. Revisión de experiencias y proyectos generados por socios hasta el momento en el ámbito social, deportivo, cultural e infraestructura. 

¿Cuál es la importancia de un socio comprometido? ¿Qué condiciones debe reunir? ¿Qué puede hacer el socio más allá de su rol de “hincha”? ¿Cómo surgieron y se organizaron los socios comprometidos actuales? ¿Cómo se pensaron, presentaron y ejecutaron sus proyectos? ¿Cómo se puede desarrollar en el tiempo una cultura comprometida de los socios hacia el club?
Panelistas invitados: miembros fundadores de BiblioteCAB, HemeroteCAB, Sub comisión del Socio, Fotogalería, Infraestructura y socio colaborador en ámbito deportivo.
 
VIERNES 14/11, 19hs | Bar de Belgrano

Taller de usina de ideas, hacia proyectos de socios comprometidos: ¿Qué ideas existen en cada asistente? ¿Cómo se estructurarían proyectos a partir de esas ideas? ¿Cuáles serían sus etapas de planificación y desarrollo? ¿Cómo saber si un proyecto es viable? ¿Cómo se presentaría a la Comisión Directiva? ¿De qué dependería su concreción?

Charla introductoria (etapas la planificación de un proyecto).  El objetivo del taller es que l@s participantes se lleven una noción acabada de cómo se estructura un proyecto, para planificar una acción factible de realizarse en el club.  Este ejercicio puede ser individual o grupal, según su naturaleza. Durante la jornada se pondrán en común las ideas, para aclarar dudas y pensar en prácticas concretas.

VIERNES 21/11, 19hs | Bar de Belgrano

Taller de producción/revisión de proyectos de socios comprometidos:
Jornada práctica donde se ponen en discusión los anteproyectos elaborados, para corregirlos, analizar sus posibilidades de aplicación. Al final de la misma, el socio o grupo de socios deberá llevarse las observaciones para presentar un informe completo en la última jornada.

VIERNES 28/11, 19hs | Bar de Belgrano
Presentación y muestra de producciones. Compartimos las producciones y experiencias de lo trabajado por los participantes del taller. Entrega de certificados y brindis de cierre.
1461 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero