Loguearse | Registrarse
Belgrano recuperó la memoria

La Mañana de Córdoba | 25/10/2014


Furch se abrazo con Rigoni en el festejo del gol.
Furch se abrazo con Rigoni en el festejo del gol.
 El Celeste, que llevaba cinco partidos sin triunfos, volvió a mostrar anoche el carácter y la identidad de juego que ha caracterizado siempre al equipo que dirige el “Ruso” Zielinski. Venció a Central por la mínima, aunque el marcador debió ser más amplio a favor del “Pirata”, que desperdició innumerables ocasiones de gol.

Y un día Belgrano volvió a parecerse a Belgrano. Aguerrido, duro en la mitad y rápido para salir de contra, el Celeste se reencontró con su identidad y se llevó una victoria por 1 a 0 frente a Central en el Mario Kempes.

El partido se le abrió al Celeste desde el arranque, con un cabezazo de Furch tras un centro por derecha de Rigoni a los 2 minutos de iniciado el juego. El “Canalla” se vio sorprendido y acusó el golpe. La desconcentración de la visita jugó a favor del “Pirata”, que no supo traducir la ventaja en el marcador.

Cierto es también que Belgrano tuvo algunas lagunas durante el partido y que las pudo pagar caro, pero Central no estaba en una buena noche y apenas llevó peligro un par de veces al arco de Olave.

Belgrano cumplió con su gente, su historia y con su identidad. Aún falta para ver al Belgrano casi imbatible que todos temían, pero su actuación ante Central puso de manifiesto que el “sello Zielinski” está vigente.

Formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Aveldaño, Cristian Lema y Federico Alvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Tomás Berra y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Fernando Barrientos y Walter Montoya; Pablo Becker y José Valencia. DT: Miguel Angel Russo.

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Arbitro: Fernando Echenique.

926 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero