Loguearse | Registrarse
La Previa: Belgrano y su gente buscarán ganar ante Central
23/10/2014 15:21hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Belgrano ya tiene titulares para enfrentar al "Canalla"
Ricardo Zielinski, luego de la práctica de jueves, confirmó a los once titulares que buscarán ganar ante su gente y empezar a recuperarse dentro del torneo. El "Ruso" y sus dirigidos saben que el rival viene entonado por haber ganado el "clásico" rosarino y que Belgrano deberá poner mucho más de lo que puso hasta ahora para cambiar de rumbo y sumar de a tres.
Entre las novedades del equipo aparecen los ingresos de Pier Barrios (vuelve luego de cumplir suspensión), de Emiliano Rigoni y Julio Furch (quien ingresa por César Pereyra lesionado). A pesar de estar en duda el central Lucas Aveldaño, finalmente será tenido en cuenta desde el arranque.
Entonces, los titulares para enfrentar a Rosario Central son: Juan Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Julio Furch.
En el banco de sustitutos estarán Pablo Heredia, Renzo Saravia, César Mansanelli, Lucas Parodi, Lucas Pittinari, Jerry Bengtson y Fernando Márquez.

Central Confirmado
Miguel Russo confirmó el equipo que saldrá desde el arranque en Córdoba en busca de los tres puntos que lo acomoden en la primera mitad de la tabla de posiciones. Vuelven Barrientos, Medina y Valencia a los titulares.
En el arco y en la defensa no habrá modificaciones, si bien Acevedo ya puede volver a jugar, Russo optó por mantener al Flaco Donatti en la zaga central. En el medio vuelve Fernando Barrientos tras disputar muy buenos minutos en el partido del domingo pasado y debido a la suspensión de Musto. En cuanto a la delantera, ésta será totalmente nueva: el chaqueño Antonio Medina volverá a ser tenido en cuenta como segundo punta formando dupla ofensiva con el trencito Valencia. Recordemos que de los habituales titulares, muchos están lesionados: Sebastián Abreu (dolor en el tobillo derecho), Franco Niell (contractura en el isquiotibial), Walter Acuña (posible desgarro) y Damián Musto (suspendido por cinco amarillas) serán bajas en Central para el encuentro de mañana.
En resumidas cuentas, los once que pondrá Russo son: Caranta; Ferrari, Donatti, Berra, Delgado; Encina, Nery Domínguez, Barrientos, Becker; Medina y Valencia. Formarán parte del banco de suplentes: Manuel García, Lucas Lazo, Elías Gómez, Lucas Acevedo, Maxi González, J. Aguirre, W. Montoya, Franco Cervi y Javier Correa (dos quedan afuera).

Árbitro: Fernando Echenique
Estadio: Mario Alberto Kempes
Hora: 20:30hs

Reserva
El partido de Reservas se jugará desde las 18.15, como preliminar del partido de Primera. Belgrano formará con estos once: Heredia; Rodríguez, Ferreyra, Mattalia, Soto; Giordana, Rivadero, Cochis, Muñoz; Luján y Paz. Suplentes: Acosta, Díaz, Mariano Gómez, Asimonti, Leandro Gómez, Gaitán y Fernández

Entradas
Se venden hoy hasta las 18hs, y mañana, de 10 a 17, en el Gigante a los siguientes valores: Platea Gasparini $150 ($105 para jubilados y damas; $85 para los menores) y Platea Ardiles, $180 ($135 y $115). El remanente se expenderá en el Kempes antes del partido.

El eterno aguante
Belgrano siempre se caracterizó por el aguante de su hinchada en las buenas y en las malas. Pues que no sea una frase común. El equipo necesita de todos alentando y cantando durante 100 minutos. La gente es la que empujará al equipo a ganar y salir de esta situación incómoda para todos. ¡Vamos Piratas!!!
1664 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero