Loguearse | Registrarse
“Pedí disculpas”

La Mañana de Córdoba | 23/10/2014


 

Durísima fue la sanción que soportó Pier Barrios tras la expulsión frente a Racing Club. Un pisotón, con pelota detenida, al jugador Ricardo Centurión no pasó inadvertida en su momento por Néstor Pitana y vio la roja de manera lógica. Pasó Banfield, Quilmes y River y todo hace suponer que regresará al primer equipo mañana ante Rosario Central. Barrios explicó a PODIO sus sensaciones: “De los errores uno aprende. Ya lo asumí. En su momento pedí disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico por esa irresponsabilidad que cometí. Fue sin medir, sin querer hacer daño al equipo. Al contrario, uno descargó de esa forma la bronca que estábamos pasando... es algo que me sirve, con 24 años estoy en el medio porque no soy un debutante y tampoco un experimentado, pero son cosas que me servirán para el resto de mi carrera. De lo malo, hay que sacar lo positivo, sufrí mucho de afuera y ahora tengo ganas de sumar para revertir la situación”.

Según un estudio de la consultora MKE, Belgrano está en el cuarto lugar de los clubes con más fans en Facebook, por detrás de Boca, River y San Lorenzo. Y en Córdoba está primero, aunque detrás de Talleres en Twitter.

A propósito, es consciente de que desde afuera nada se puede hacer: “Tenía impotencia, quería imponerme y hacer algo para ayudar pero se sufre”. El ‘Canalla’ se viene y para Barrios es una revancha: “Sí porque no estamos donde queríamos, con la preocupación lógica de estar en los últimos puestos. Tenemos la ambición de sacar a Belgrano de donde está porque no lo merecemos... Hay que poner la cara por Belgrano”.
Y valora que en situaciones extremas como éstas, el hincha siempre está: “La gente siempre responde y eso me da tranquilidad. Hay ganas de revertir esto y debemos sentir el apoyo. No están contentos, como nosotros, pero en el fondo está ese amor incondicional por el club”.
Ricardo Zielinski no se da por vencido y apuesta por llegar a los famosos 25 puntos. ¿Llegará? “Lo veo posible. Siempre es posible. Muchos no creerán en nosotros pero hemos demostrado que no estamos muertos, nunca nos dimos por vencidos ni siquiera estando últimos alguna vez en la B Nacional. Hemos salida de varias y saldremos de ésta”, dijo.


Pereyra quedó descartado y hoy prueban a Aveldaño

Como informara PODIO en la edición del pasado martes, la presencia de César Pereyra estaba en duda y finalmente ayer el médico José Luna aseguró que el “Picante” no jugará mañana ante Central por molestias en el tobillo derecho. Mientras que hoy se evaluará por última vez a Lucas Aveldaño, quien arrastra una sobrecarga en el recto anterior.
Ayer el “Pelado” no formó parte de la práctica de fútbol en donde Ricardo Zielinski (volvió al entrenamiento después de su percance físico) dispuso de cuatro cambios: Renzo Saravia por Aveldaño, Pier Barrios por Nicolás Ferreyra, Emiliano Rigoni por Lucas Parodi y Julio Furch por Pereyra. El once alistó a: Juan Olave; Saravia, Barrios, Cristian Lema y Federico Álvarez; Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayan y Furch. Más tarde, el hondureño Jerry Bengtson reemplazó a Velázquez, pasando el “Chino” a la izquierda.
Si Aveldaño no responde, la defensa será la de la víspera. Si juega, el que saldría es Saravia.




1527 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero