Loguearse | Registrarse
Zielinski: Es insalubre

Día a Día | 23/10/2014


SE LA BANCA . “Estoy acostumbrado a los malos momentos”, dijo el Ruso.
SE LA BANCA . “Estoy acostumbrado a los malos momentos”, dijo el Ruso.
 

A las 4 de la mañana, el dolor se volvió intolerable y se dio cuenta que ese día no podría completar la práctica. El martes, Ricardo Zielinski dejó Villa Esquiú y debieron atenderlo en el Sanatorio Allende por un cólico renal. Tras un día de reposo, ayer se puso otra vez al frente del plantel.

“No era para tanto. Fui a la guardia y una hora después ya estaba en casa. Si hay que sacar unas piedritas, será con láser”, explicó el DT.

La pregunta es obligada. ¿El cólico es por los malos tragos en la campaña de Belgrano? Y el Ruso responde: “El trabajo de técnico es insalubre. Pero estoy acostumbrado a los malos momentos, más que a los buenos”. Comentó que el dolor lo empezó a aquejar en el Monumental.

“En pleno partido con River ya me jodía. Y ayer (por el martes) el dolor me quebraba. Me habían dicho que era así y no le daba bola”, resumió el Ruso, que ayer volvió al trabajo.

“Nunca había faltado a una práctica, salvo por algún trámite. Me tomé unos calmantes y fui, y voy a estar contra Central. Mi familia quería venir para acompañarme y les dije que no. ¿Para qué? Ya estoy bien”, añadió. 

Más allá de que el técnico está en un sitial que se ganó en base a sus resultados, sabe que siempre hay exigencias.

“Escucho las críticas y algunas no se pueden creer. Hablan de poner a los pibes y contra River hubo cinco chicos surgidos en Belgrano: Ferreyra, Álvarez, Rigoni, Parodi y Zelarayán”, esgrimió.

Sin el Picante

Un golpe en el tobillo derecho marginó a César Pereyra del choque de mañana a las 20.30 ante Central. Lo reemplazará Julio Furch. Está en duda Lucas Aveldaño por una contractura, lo esperan hasta hoy y si no llega, entra Renzo Saravia. Además, Pier Barrios va por Nico Ferreyra y Emiliano Rigoni por Lucas Parodi.

Entradas

Hoy de 10 a 18 en Alberdi, y mañana de 10 a 17. Desde las 18 en el Kempes. La platea Gasparini cuesta 150 pesos y la Ardiles, 180 pesos.

1071 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado fabianruata - 190.225....
RUSO SOS UN GRANDE! LOS QUE HABLAN NO SABEN LO DIFÍCIL QUE ES SER DIRECTOR TÉCNICO! LAS CRÍTICAS SIEMPRE ESTÁN! Y CUANDO VAN MAL LAS COSAS SE INTENSIFICAN! NO ESCUCHES! CONFIÁ EN TU CAPACIDAD! YA NOS SACASTE DEL FONDO DE LA TABLA UNA VEZ! LO PODES VOLVER A HACER! ESTE CAMPEONATO NO PUDE HACERME SOCIO PORQUE ME OPERÉ, PERO MAÑANA PAGO LA ENTRADA PARA ALENTAR EN ESTA MALA MÁS QUE NUNCA! CONFIÓ EN VOS Y EN LA FORMA DE TRABAJAR SERIA, CON ESFUERZO Y HUMILDAD QUE SIEMPRE TE CARACTERIZÓ, NO TE VUELVAS LOCO ESCUCHANDO PAVADAS, DISFRUTÁ DE ESTO QUE ES FÚTBOL, EL DEPORTE MAS HERMOSO DEL MUNDO! Y TENÉ EN CUENTA QUE ES FÁCIL CRITICAR DESDE AFUERA, ES CÓMODO... ES MÁS FÁCIL QUE ALENTAR, APOYAR Y RECONOCER!. TODOS ESTAMOS MAL POR ESTE MOMENTO, Y LA GENTE TIENE LA NECESIDAD DE PUTIAR ANTES QUE ALENTAR, ES LÓGICO, ESTÁ EN LA NATURALEZA HUMANA BUSCAR LAS SALIDAS FÁCILES COMO UNA PUTEADA O UN PORTAZO! TE BANCO A MUERTE Y ESPERO QUE TE MEJORES DE LOS CÁLCULOS RENALES! UN ABRAZO!
23/10/2014 15:25

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero