Loguearse | Registrarse
Belgrano: ¿Olave declara?

Día a Día | 22/10/2014


 

La justicia de la ciudad de Buenos Aires no quiso que las señas que realizó Juan Carlos Olave pasen al olvido. El domingo, en el Monumental durante el partido River-Belgrano, el arquero celeste le hizo gestos a los hinchas millonarios y también hizo declaraciones postpartido que levantaron revuelo en todos los medios nacionales. Es por eso que la fiscal contravencional Silvina Rivarola inició de oficio las actuaciones correspondientes y analizará si llama a declarar en indagatoria al arquero pirata.

Ayer, la letrada pidió videos a la Televisión Pública y a ESPN para revisar los gestos de Olave y también pidió las declaraciones posteriores del arquero.

Si esta actuación de oficio prospera le podría caber al uno de Belgrano una multa económica y trabajos comunitarios y, aunque el artículo 98 del código contravencional de Buenos Aires prevé arresto, es casi imposible que esto ocurra.

Con el correr de los días se sabrá si esta presentación de la fiscal Rivarola llegará a la sanción de Olave.

Susto para el Ruso

En el entrenamiento de ayer, el técnico Ricardo Zielinski se tuvo que ausentar después de comenzar a trabajar por un cólico renal. El Ruso quedó internado en una clínica céntrica pero, por la tarde fue dado de alta y hoy estará nuevamente dirigiendo la práctica del equipo que jugará el viernes, a las 20.30, recibiendo a Rosario Central en el Kempes con el arbitraje de Fernando Echenique.

En el entrenamiento de hoy, el DT dará un indicio del equipo que jugará el viernes. Se espera que realice variantes en todas las líneas para intentar mejorar la pobre cosecha de puntos que logró Belgrano en 12 fechas del torneo. Es casi un hecho el regreso de Pier Barrios a la defensa; y de Julio Furch, a la delantera del Pirata.

1392 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero