Loguearse | Registrarse
Hubo una diferencia real entre River y Belgrano

Día a Día | 20/10/2014


 

Nada pasaba hasta que River hizo de River y Belgrano de Belgrano. Justo en esa transformación las diferencias salieron a la luz. Entonces con poco, pero lo suficiente, al local le alcanzó para ganar 3-0 en el Monumental y conservar el invicto. ¿Y el Pirata? Otro golpe más para acentuar un difícil presente que lo tiene con pocos puntos y juego.

Tuvieron que pasar 33 minutos (del primer tiempo) para que River jugara de River. Ariel Rojas metió una bola a espaldas de Aveldaño Y Parodi y Raúl Vangioni picó al vacío. Lo que vino después fue una definición ante la salida de Olave para el 1-0. No tuvo reacción el Pirata que jamás encontró juego, es decir a Zelarayán. Con la diferencia, River no pasó sobresaltos y manejó los tiempos.

En el ST el Pirata salió con otro ímpetu con la dinámica de Rigoni que pudo gritar su gol por las manos de Barovero. Pero esa ilusión duró poco y Teo, a los 27 y 42 minutos, sepultó cualquier posibilidad. Cuando cada equipo jugó a lo que son ya no hubo paridades y todo se definió por decantación.

13 sin ganar afuera. Lleva el Pirata fuera de Córdoba. Acumula cinco empates y ocho derrotas. Una señal del difícil momento.

La figura. TEO GUTIÉRREZ. Cuando apareció marcó diferencias y anotó dos pepas. Carlos Sánchez por derecha fue otro que se destacó en River. Las ganas de Rigoni en Belgrano y no mucho más.

JORGE BALIÑO. Belgrano le reclamó un penal (él interpretó mano casual) cuando Rigoni mandó un centro. Trató de poner rienda corta para quien no se le fuera de las manos. Correcto.

948 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero