Loguearse | Registrarse
Empate aburrido para un Belgrano que no despega
11/10/2014 23:50hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Igualados en un tanto fue el resultado final de un partido aburrido y con casi nada de fútbol en la tarde de Córdoba. Furch marcó para Belgrano la apertura del marcador, pero poco después Martínez se encargaría de establecer el empate final. El Pirata ahora acumula cuatro partidos sin ganar.

Quienes estuvieron en la cacha y quienes lo vieron por TV o escucharon por radio, ya saben que el partido de hoy, salvo por los goles, fue uno de los más aburridos. Qué se puede decir de un primer tiempo en el que prácticamente no sucedió nada, en el que Belgrano trabajó demasiado para tomar el control total de pelota, y no lo pudo hacer por errores increíbles. Increíbles porque no imaginamos ver a muchos jugadores jugar con imprecisos, trabados y con bajo rendimiento. El distinto, sigue siendo el "Chino" Zelarayán, quien se tiene que bancar que lo pongan en posiciones que no genera nada y que siempre le cuesta mucho más agarrar vuelo. Está solo.
En frente estaba Quilmes, quien es el último del torneo, apenas debajo de Belgrano, y que tiene las mismas urgencias de sumar. No superó al Celeste en ningún momento, pero tampoco hizo mucho para eso.

Luego de ese primer tiempo sin llegadas (créame... sin llegadas), el complemento fue de otro partido, sobre todo en los primeros momentos. Casi desde el vestuario, Belgrano lo empezó a ganar. Jugada de Zelarayán por el medio, toque en profundidad para Velázquez quien solo tuvo que tirar centro al medio para que Julio Furch grite su primer gol de local en Belgrano y para empezar a ganar el partido. Desde allí vimos lo mejor, porque el "Chino" se soltó, buscó y se fue transformando en la figura de la cancha que día a día crece más. Tuvo su oportunidad tras un centro de Saravia que no pudo conectar, y en la réplica para la visita, córner y Martínez aprovechó los errores groseros del fondo celeste y a los 19' puso las cosas pardas en 1.
El Pirata aunque sin ideas y finura en la hilvanada final de las jugadas, pudo haberse puesto en ventaja tras una chilena practicada por Pereyra y uno que otro remate más de fuera del área, pero no hubo caso. El tiempo se consumió y el partido terminó así, sin lograr desahogar al pueblo pirata, más bien llenándolo aún más de preocupación.

Síntesis
BELGRANO 1: Olave, Turus, Lema, Aveldaño, Álvarez; Zelarayán, Farré, González y Velázquez; Pereyra y Furch. DT: Ricardo Zielinski

QUILMES 1: Benítez; Scifo, Martínez, Cucco y Carli; Bontempo, López, Romero y Zacaría; González y Klusener

Goles: ST 1' Furch (B), 19' Martínez (Q)
1466 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero