Loguearse | Registrarse
La reserva empató en Villa Esquiú
11/10/2014 13:33hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Formación titular de la reserva. Foto: Emiliano Turello
Formación titular de la reserva. Foto: Emiliano Turello
Capitanes y terna arbitral. Foto: Emiliano Turello
Capitanes y terna arbitral. Foto: Emiliano Turello
El duelo de reserva entre Belgrano y Quilmes finalizó igualado 0 a 0

Belgrano buscaba sumar una victoria de local que le permitiera acercarse a los primeros puestos y enfrentar al último de la tabla de posiciones significaba una gran oportunidad para lograr ese objetivo. Sin embargo, la diferencia de nueve puntos no se pudo plasmar en el campo de juego.

El primer tiempo careció de situaciones de gol. Quilmes presionó arriba al equipo cordobés y le impidió la salida de abajo, lo que le prohibió al Pirata llegar con claridad al arco rival. La floja tarea de Pintos y Parodi ayudaron a que no le llegara la pelota limpia a los delanteros. La única chance clara del Celeste fue recién a los 30 minutos cuando Luján remató al arco y el portero de Quilmes mandó la pelota al córner.

En el complemento, los ingresos de Bruna (por Rivadero) y de Cochis (por Luján) le aportaron al equipo mayor dinamismo y claridad para crear juego en ofensiva. Incluso Bruna tuvo dos situaciones para marcar, pero en la primera la pelota se fue por arriba del travesaño y en la segunda el arquero le contuvo el disparo. 

Sobre el final del partido, más por actitud que por juego, el Pirata pudo haber marcado el primer y único gol del encuentro, pero nuevamente el arquero del Cervecero se quedó con el remate, esta vez de Giordana. 

Con este punto, Belgrano suma 16 unidades en el campeonato, producto de tres victorias, siete empates y una sola derrota.


BELGRANO: Pablo Heredia; Luciano Rodríguez, Pablo Mattalia, Nicolás Ferreyra, Carlos Soto; Santiago Giordana, Marcos Rivadero, Federico Pintos, Lucas Parodi; Gabriel Alanis y Nahuel Luján. Suplentes: Aguero, Pardo, Volpato, Bellino, Oliva, Cochis y Bruna. DT: Julio Constantín.

Quilmes: Ledesma; Avalos, Gutiérrez, López, Fioramonti; Solis, Coronel, Vuanelo, Escobar; Valdéz y Dielos. Suplentes: Almazán, Díaz, Caravaca, Rodrigo, Sosa, Ramella y Videla. DT: Omar Hugo Gómez.
1883 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Primera División 2016-2017

FICHA DEL PARTIDO
Huracan Belgrano
Horario del Partido sin datos
Formaciones

Suplentes:
DT:


Suplentes:
DT:
Acciones de Juego
Cambios en Belgrano

AUDIOS DEL PARTIDO
Mensajero