Loguearse | Registrarse
“Que se cumpla la ley del ex”

La Mañana de Córdoba | 10/10/2014


Lema junto a su compañero de zaga, Aveldaño, y Turus. (Foto: Diego Roscop)
Lema junto a su compañero de zaga, Aveldaño, y Turus. (Foto: Diego Roscop)
 

Vino para jugar. De hecho, Ricardo Zielinski admite públicamente que de los refuerzos llegados en este semestre, dos de ellos arribaron para ser titulares. Uno es Cristian Lema (el otro es Julio Furch). El sureño aún intenta acoplarse a la defensa Celeste, cuyos desacoples provoca jugadas polémicas. Belgrano es el equipo que más penales tiene en contra en lo que va de 2014 (11) y respecto a eso Lema dice “Otra vez nos cobraron un penal -ante Banfield-... muy fácil le cobran los penales en contra a Belgrano. Con eso de que queda a criterio del árbitro, se les facilita a ellos las cosas. Pero el otro día, (Jorge) Velázquez tira la mano para atrás... lamentablemente no se la puede sacar... pero ya está”.

38 partidos jugó Lema en Quilmes, al que llegó a mediados de 2012. En ese lapso consiguió dos goles y dos expulsiones. De hecho jugó para el Cervecero el cotejo de la 11ª fecha del Final de este 2014 (el 1 de marzo) con victoria de 1-0 sobre el Celeste con gol en contra de Gastón Turus.

- ¿Los penales son porque Belgrano marca mal?
- Que cobren penales por cómo marcás, me parece que no tiene nada que ver. Hemos tenido partidos y partidos pero en el balance fueron más los mejores que los peores.
- El fútbol es complicado. Rafaela, que cayó sin atenuantes acá, le gana a Racing que a ustedes los pasó por encima.
- Así es esto. Difícil de entender. Acá fue el peor partido de Rafaela, sin dudas, y el mejor nuestro pero desde ahí ellos no volvieron a perder. Racing estaba para golearlo 5 a 0 y terminó perdiendo.
- ¿Quilmes representa algo especial por tu pasado allí?
- Es un lindo partido y me gusta enfrentar a los clubes donde he jugado. En este caso los compañeros son casi los mismos y está bueno para levantar y sumar. Olvidate que quiero ganarle y que la lex del ex se cumpla aunque siempre con respeto porque Quilmes me supo abrir las puertas de este deporte.

Confirmado con cuatro variantes para recibir a Quilmes


Belgrano recibirá mañana a Quilmes en el Mario Kempes, con cuatro cambios en su equipo respecto del que empató ante Banfield: Juan Olave por Pablo Heredia, Federico Alvarez por Carlos Soto, Esteban González por Marcos Rivadero y César Pereyra por César Mansanelli.
Sobre el final de la práctica de ayer, el técnico Ricardo Zielinski habló unos minutos con los volantes centrales para coordinar movimientos. “Estamos buscando que en varios lugares alguno agarre la camiseta y no la suelte más”, sostuvo el DT quien al explicar este once adujo: “Es el mismo equipo que le ganó a Rafaela (salvo la inclusión de Gastón Turus por Pier Barrios) y queremos volver a eso”.
El rival. Pablo Quatrocchi confirmó al arquero Walter Benítez, al defensor Adrián Scifo y al delantero Adrián Fernández por Silvio Dulcich, Nicolás López y Brian Sarmiento, respectivamente. Y formará con: Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli y Leonel Bontempo; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría y Emiliano Carrasco; Fernández y Gonzalo Klusener.
Entradas. Comienzan a venderse hoy, de 10 a 18 en Alberdi con estos precios: platea Gasparini 150 pesos (dama/jubilado 105; menor 85) y Ardiles 180 (135 y 115).
Socios. Ingresan con la cuota de octubre paga.
Reserva. Juega mañana a las 10 en Villa Esquiú.

1669 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero