Loguearse | Registrarse
Le pone “Picante”

La Mañana de Córdoba | 09/10/2014


El goleador volverá a hacer dupla con Furch.
El goleador volverá a hacer dupla con Furch.

Número puesto para el entrenador Ricardo Zielinski. El ‘Picante’ César Pereyra vuelve a la titularidad el domingo frente a Quilmes después de la expulsión sufrida ante Racing Club, la que aún considera injusta. “Uno siempre quiere estar. Da bronca de perderse partidos por cosas como esas, algo que no merecía pero se dio así. De afuera se sufre, tengo la chance de volver y ojalá que con un triunfo”.
En el ambiente flota la sensación de que áun la labor de Néstor Pitana está flotando por Alberdi a lo que Pereyra aclaró “La bronca no va a pasar. Aparentemente hay algo extrafutbolístico, algo personal... No entiendo por qué tanta cizaña de parte de él porque en ningún momento ninguno de nosotros hizo algo para que reaccione como lo hace contra Belgrano”, refirió Pereyra respecto al mismo Pitana.

26 partidos de 29 ha jugado Pereyra en lo que va de 2014, en donde marcó 6 goles (3 en el Final pasado y otros 3 ahora) y sufrió dos expulsiones.

Sobre si considera que Belgrano está perseguido por los malos arbitrajes, el ex delantero de Unión de Santa Fe le dijo a PODIO “No sé si esa es la palabra. La realidad muestra que en este año estuvimos en situaciones donde nos perjudicaron, más que a otros equipos. No es que lo querramos tomar así pero eso te va condicionando y a medida que pasan los partidos siempre surge algo que hace que se hable de estas cosas y no de lo futbolístico”.
El año calendario no ha sido bueno para Belgrano y tampoco para él, acostumbrado a romper redes de maneras más seguida pero enfoca la situación desde lo grupal así: “Es un año raro. En el primer torneo no fuimos regulares y nos costó, tanto que quedamos afuera de la Copa Su-
damericana. Este campeonato no es mejor, nos cuesta mucho sumar, ser regulares... aunque sea debemos tratar de no perder porque a la larga se ve. Es cuestión de empezar a corregir cosas y sumar seguido que eso nos dará confianza”.
No hay descensos en diciembre, pero los puntos de este certamen denominado por la prensa de ‘Transición’, se contarán desde 2015 y el tercer goleador histórico del club admitió estar preocupado: “Uno siempre se preocupa. No ganar, no es bueno; no sumar y de encontrarnos casi últimos tampoco es bueno recordando los torneos que hicimos anteriormente, estando de mitad de tabla para arriba. Vernos tan abajo es raro. Hay que salir rápido de la irregularidad”.

Dos equipos, dos esquemas

El ensayo de ayer dejó reflejado con seguridad las vueltas de Juan Olave por Pablo Heredia y de César Pereyra por Marcos Rivadero, y esto parece no tener variante ya que en la víspera el DT Ricardo Zielinski primero probó con Lucas Zelarayan por adentro y más tarde con Esteban González.
El primer equipo y la táctica 4-4-2 fue con: Olave; Gastón Turus, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Carlos Soto; César Mansanelli, Guillermo Farré, Zelarayan y Jorge Velázquez; Pereyra y Julio Furch.

Tenemos que ganar en Córdoba para potenciar este empate con Newell’s”. 
Nicolás Cabrera

Después, “Teté” reemplazó a Soto y el esquema varió al 3-4-1-2 con Velázquez jugando de lateral-volante por izquierda; González al lado de Farré y Zelarayan de enganche.
Con River. El compromiso de la 12ª fecha, ante River Plate en Núñez, está fijado para el domingo 19 del corriente desde las 18.15.
Quilmes y tres cambios. El arquero Walter Benítez y el delantero Adrián Fernández reemplazaron a los lesionados Silvio Dulcich y Brian Sarmiento, respectivamente, mientras que Adrián Scifo ingresó por Nicolás López para ocupar el lateral derecho. El once: Benítez; Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli y Leonel Bontempo; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría y Emiliano Carrasco; Fernández y Gonzalo Klusener.

 

 

1183 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero