Loguearse | Registrarse
Belgrano: ¨el Ruso¨ ensayó con dos esquemas

La Voz del Interior | 08/10/2014


 El primer equipo de Belgrano practicó en la mañana de este miércoles con la cabeza puesta en el juego del sábado, ante Quilmes, por la 11° fecha del torneo de Primera División. Allí se pudo observar cómo el entrenadorRicardo Zielinski probó con dos esquemas: deslizando la posibilidad de jugar con una línea de tres.

La práctica formal de fútbol permitió ver una primera formacion propuesta por el DT, con un 4-3-1-2 variable, en el que Lucas Zelarrayan cumplia la función de enlace cuando el equipo atacaba, y se replegaba para formar un doble cinco cuando la pelota la tenía el contrario. Así, los nombres propios de esta alineación fueron: Olave, Turus, Leam, Aveldaño, Soto; Mansanelli, Farré, Velázquez; Zelarrayan; Pereyra y Furch.

No del todo conforme con lo que había visto en primera instancia, "el Ruso" implemento una variante: provocó el ingreso de Esteban González en lugar de Carlos Soto y así conformó un 3-4-1-2. Olave; Turus, Lema y Aveldaño; Masanelli, González, Farré, Velázquez, Zelarrayan; Pereyra y Furchs.

Se estima que tras la práctica de mañana, el entrenador confirmará el equipo que recibirá al Cervecero, en un encuentro que se llevará adelante en el Kempes, desde las 16, con el arbitraje de Luis Álvarez.

1133 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero