Loguearse | Registrarse
Se enfrentan los dos peorcitos

Día a Día | 08/10/2014


QUIERE SALIR DE ABAJO. El Ruso Zielinski, como todo Belgrano, trabaja para ganar puntos para subir en la tabla.
QUIERE SALIR DE ABAJO. El Ruso Zielinski, como todo Belgrano, trabaja para ganar puntos para subir en la tabla.
 

El sábado, cuando a las 16 y con arbitraje de Luis Álvarez, en el Kempes se enfrenten Belgrano contra Quilmes, jugarán dos de los peores equipos que tiene el torneo. Los números conseguidos por ambos equipos en el Torneo así lo certifican. La B tiene 9 puntos; el Cervecero, 7 (último). 

Porque en el caso del Celeste sólo ganó dos partidos: 3-0 ante Atlético de Rafaela y 1-0 a Vélez. Pero lo preocupante para el equipo dirigido por Ricardo Zielinski es la cantidad de goles en contra que recibió en las 10 fechas jugadas en el campeonato. Tanto Juan Carlos Olave, en nueve juegos como Pablo Heredia, en el restante; los arqueros piratas fueron a buscar la pelota adentro de su arco en 15 oportunidades. Sólo lo superan Defensa y Justicia, que recibió 19, el mismo Quilmes, con 18 goles en contra y Godoy Cruz, al que le metieron 16 tantos.

En torneos anteriores, el equipo del Ruso Zielinski se caracterizaba por la solidez en defensa pero también por la efectividad en el arco contrario. 

Pero en este certamen, los números le dan la espalda también en cuanto a goles a favor. Porque el Pirata metió 11 festejos. Los equipos que menos goles hicieron son Olimpo, con 6 y Gimnasia con 9.

Con estos números se explica que el Pirata marche en la posición 17 de la tabla de posiciones.

En el caso de Quilmes, el rival del Celeste en el partido del sábado, metió 12 tantos en el torneo y también sufre la falta de efectividad de sus jugadores.
El Cervecero, que marcha último en la tabla, sólo ganó un partido: 4-0 a Arsenal en la 6ª Fecha. Empató cuatro juegos y perdió cinco veces e intentará volver al triunfo el sábado ante los cordobeses.

Los equipos

Ayer, el Pirata volvió a practicar en Villa Esquiú. El plantel realizó trabajos de fútbol en espacios reducidos y recién hoy el Ruso Zielinski parará un equipo pensando en el partido ante el Cervecero del próximo sábado en el Kempes. Las certezas son los regresos de Juan Carlos Olave y César Pereyra de sus respectivas suspensiones.
En el Cervecero también habrá práctica de fútbol hoy y es un hecho el regreso de Rodrigo Braña como titular. El que se perderá el partido del sábado es el arquero Silvio Dulcich quien sufrió un desgarro.

1464 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero