Loguearse | Registrarse
Cinco cambios en Belgrano para visitar a Banfield

Día a Día | 02/10/2014


Carlos Soto tendrá la chance de arrancar de titular.
Carlos Soto tendrá la chance de arrancar de titular.
 

Belgrano debe corregir el rumbo en el torneo de Primera División y el técnico Ricardo Zielinski busca variantes para el partido del sábado, a las 15, ante Banfield.

En el ensayo táctico que la B realizó este jueves en Villa Esquiú, el Ruso paró un equipo con cinco cambios: tres obligados por las expulsiones en la derrota 1-4 con Racing; y los dos restantes tácticos.

Pablo Heredia, Gastón Turus y Jorge Velázquez reemplazan a los suspendidos Juan Carlos Olave, Pier Barrios y César Pereyra.

Mientras que el DT probó por segundo día seguido con Carlos Soto en el sector izquierdo de la defensa, en lugar de Federico Álvarez. Además, en el medio, Marcos Rivadero entró por Esteban González.

De esta manera, Belgrano alistó a Heredia; Turus, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Soto; César Mansanelli, Rivadero, Guillermo Farré y Velázquez; Lucas Zelarayán; Julio Furch.

Tras la práctica, Zielinski confirmó a estos 11 que disputarán la décima fecha del Torneo de Transición.

Además, en el banco estarán Lucas Acosta, Renzo Saravia, Gabriel Alanis, Teté González, Lucas Parodi, Emiliano Rigoni, Fernano Márquez y Jerry Bengtson.

2195 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero