Loguearse | Registrarse
Belgrano: Zielinski está preocupado

Día a Día | 01/10/2014


 

No salen las cosas. A pesar de cierta tranquilidad por el colchón de puntos conseguidos en torneos pasados, Belgrano está en su peor momento en mucho tiempo. El plantel volvió ayer después de la dura derrota por 4-1 del domingo ante Racing que caló hondo y el que salió a hablar fue Ricardo Zielinski. El DT del Pirata fue contundente cuando habló ayer en 100 por ciento Fútbol de radio Impacto luego del entrenamiento: “Hay un recambio generacional. Hemos tenido partidos malos y buenos como los tiene todo el mundo. Sin embargo, estamos preocupados al igual que la gente”.

Luego de mostrar la preocupación que no sólo tiene el DT sino todo Belgrano cuando no se dan los resultados, el Ruso agregó: “Tenemos que mejorar. Ojalá logremos una sumatoria de puntos que nos dé la tranquilidad de seguir con este proyecto”.

Y reconoció el bajón futbolístico por el que pasa el equipo celeste en el torneo.

“Trajimos dos jugadores para ser titulares: Lema y Furch. Los demás son apuestas. En muchas posiciones no hemos incorporado, por lo que le dimos lugar a los chicos del club. El equipo hoy no está sólido como en otros años”.

El plantel trabajó liviano y volverá a entrenar hoy para empezar a delinear el equipo que el sábado, a las 15, visitará a Banfield en Buenos Aires.

1714 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero