Loguearse | Registrarse
“No ha salido nada de lo que pensábamos que saliera”
28/09/2014 22:46hs
Ignacio Martin | PortalCeleste
ignaciomartin@portalceleste.com.ar


Ricardo Zielinski no tuvo reparos para con el árbitro Néstor Pittana en sus declaraciones. (Foto: Ignacio Martín)
Ricardo Zielinski no tuvo reparos para con el árbitro Néstor Pittana en sus declaraciones. (Foto: Ignacio Martín)
Afligido. Tras el 1-4 ante Racing, Ricardo Zielinski se mostró dolido por el resultado y el arbitraje: “Pittana es una cosa de locos”.

Luego de una espera mucho mayor a la habitual, en las zonas bajas del Estadio Mario Alberto Kempes los protagonistas se hicieron presentes ante los micrófonos de la prensa para hablar de la durísima caída ante la “Academia” en al tarde de hoy. Algunos prefirieron no dar declaraciones, otros se mostraron críticos para con Néstor Pittana y su terna arbitral, además de recalcar la superioridad de Racing ante los defectos de un Belgrano que jugó con uno menos desde el minuto 26 de la primera etapa.

“Nos ha dirigido diez veces y las diez veces nos ha perjudicado permanentemente (…) La verdad que lo respeto a Pittana, pero nosotros no tuvimos suerte (con él)” argumentó el técnico “celeste”, que también describió como “jugadas puntuales” los goles del rival.

Otro de los partícipes del encuentro que se prestó a dar declaraciones fue César Mansanelli que dijo a cerca de la temprana expulsión de Pier Barrios: “Se hizo difícil. Un hombre menos con un rival de la jerarquía de Racing es complicado. (…) Empecé a jugar de lateral, me bajó un poquito ‘el Ruso’ para que cubriera esa parte y bueno, se me hacía larga la cancha”.

También habló Esteban “Teté” González sobre la actuación de Pittana: “Dejame que te diga que no perdimos por culpa del árbitro (…) pero siempre que viene acá, desde aquel penal con River, pasa algo. Y después sale y pide disculpas como aquel gol de chilena de Colón que se equivocó y el otro partido está dirigiendo (…) Ya nos dirigió diez veces desde aquella vez y siempre nos ha sacado algo. Entonces, ya roza lo sospechoso”.

Escuchá los audios del “Teté”, “Ruso” y “el Hacha” aquí: 
1813 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado HugoBrasca - 64.76.12...
Pérez, desde q entramos a la sudamericana q el Ruso te pide RE-FUER-ZOS de categoría, no los bagallos baratos que trajiste.Desde ahi q vanimos en caida futbolística del equipo vendiendo (encima muy mal vendidos) y dejando ir jugadores q rendían para traer lo q trajiste. PEREZ EL ÚNICO RESPONSABLE DE TODO LO QUE LE PASA A BELGRANO. GRACIAS RUSO!!!!NO TE VAYAS NUNCA!!! VOS NO TENES LA CULPA DE TENER Q ARREGLARTELAS CON SOBRAS DE OTROS EQUIPOS.!!!
29/09/2014 09:17

Usuario Registrado Juanjo1975 - 190.137....
Ruso te agradezco todo lo q nos diste pero se acabó hace rato este ciclo, para los urltradefensores si quieren al ruso más q al club está todo bien, pero vamos camino a algo malo.Lollo....sos un sorete..no vuelvas más, ojalá te vendan a alemania como decían así servis para algo bosta
29/09/2014 00:16

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero