Loguearse | Registrarse
LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL - Ellas por el campeonato, ellos por la clasificación

Club Atlético Belgrano | 27/09/2014


  El Torneo de Liga Cordobesa de Fútbol va llegando a su fin. Este sábado se disputará la anteúltima fecha, y se juega el clásico del barrio, con Belgrano enfrentando a Universitario.

La Primera Local del Pirata se encuentra en la segunda ubicación, como único escolta del ya clasificado Argentino Peñarol. Las Palmas, tercero en la tabla, se encuentra a 6 puntos de Belgrano, con dos fechas por jugarse. Por lo que con un empate ante la "U", Belgrano se clasifica como segundo de la "Zona Norte" para jugar las semifinales y luchar por el campeonato. De clasificarse, se enfrentará a Talleres -puntero de la "Zona Sur"- en semifinales.

El equipo de fútbol femenino por su parte, puede ganar otro campeonato más este sábado, cuando enfrente a la "U". Será una verdadera final, ya que las Piratas son las únicas punteras con 27 puntos, mientras que las chicas de Universitario están segundas con 25 unidades. Si Belgrano vence, dará otra vuelta olímpica y se coronarán Campeonas 2014 de la Primera División del fútbol femenino cordobés. 

Además la Cuarta Especial y los Cebollitas, también son punteros en sus respectivas categorías.

Están todos invitados a alentar a nuestros equipos de Liga. Las entradas cuestan $40 para mayores y $20 para damas, jubilados y menores.

El cronograma de partidos es el siguiente:
12:15hs: Cuarta Especial
14:15hs: Cebollitas
15:00hs: Femenino
16:30hs: Primera Local

La jornada se jugará en cancha de Barrio Parque, un escenario que trae gratos recuerdos al equipo de Daniel Mercado, ya que allí los Celestes dieron la vuelta en el campeonato de 2013. ¡Que se repitan los festejos este fin de semana!






1579 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Primera División 2016-2017

FICHA DEL PARTIDO
Huracan Belgrano
Horario del Partido sin datos
Formaciones

Suplentes:
DT:


Suplentes:
DT:
Acciones de Juego
Cambios en Belgrano

AUDIOS DEL PARTIDO
Mensajero