Loguearse | Registrarse
¨Teté¨ González, una apuesta por la experiencia en Belgrano

La Voz del Interior | 27/09/2014


La inclusión del volante de la "B" será la única variante en el Celeste (Foto: Sergio Cejas).
La inclusión del volante de la "B" será la única variante en el Celeste (Foto: Sergio Cejas).
 

La  vuelta de Esteban González a la titularidad en lugar de Marcos Rivadero se exhibe como la única variante en la formación inicial de Belgrano respecto del equipo que viene de ser vencido en Bahía Blanca por Olimpo 1 a 0 en la fecha pasada.

El Pirata, que se prepara para recibir a Racing Club mañana a las 16 en el Kempes por la novena fecha del torneo de Primera, mostrará el mismo dibujo (4-4-2) y la mayoría de los futbolistas que vienen de una discretísima tarea ante el conjunto de Perazzo en el sur de Buenos Aires.

De acuerdo a los dispuesto por el entrenador, los titulares serán Olave; Barrios, Aveldaño, Lema y Álvarez; Mansanelli, Farré, González y Zelarayán; Pereyra y Furch. Ellos serán los responsables de buscar borrar la imagen dejada en Bahía Blanca y de recuperar lo que se vio frente a Vélez hace un par de fechas, cuando el equipo consiguió vencer a los de Liniers 1 a 0 y de redondear una actuación muy buena en todas las líneas.

Definitivamente el técnico Ricardo Zielinski le apuesta a la experiencia en las tres líneas para buscar un equilibrio en su equipo inicial, y el regreso de “Teté” acentúa la confianza que siente el DT en la dupla de volantes que forman González con Guillermo Farré. Con la urgencia de reacomodarse en su funcionamiento, en especial después del paso en falso ante Olimpo hace una semana cuando el equipo se pareció más al que perdió ante Estudiantes que al que le había ganado a Rafaela y a Vélez.

Por eso la búsqueda de una regularidad no mostrada hasta el momento, llevó a que el DT se incline por sus “puntales” para este momento complicado. Hoy será el turno del último ensayo matinal en Villa Esquiú y después de la práctica el entrenador dará los integrantes del banco de suplentes. El plantel se reunirá a las 20 para concentrar.

 

Celestes 

Venta de entradas. Comenzará hoy en el Gigante de Alberdi de 10 a 18 la venta de entradas. Platea Gasparini: 150 pesos (dama y jubilado 105; menores 85); platea Ardiles, 180 pesos (damas y jubilados 135, y menores 115).

Juveniles en AFA. Por la 12° de la Zona Campeonato, las divisiones juveniles de la “B” se medirán con Racing. En Buenos Aires lo harán la cuarta, quinta y sexta, mientras que en Córdoba se medirán séptima, octava y novena desde las 9.

Contra Banfield. Lo visitará el próximo sábado.

997 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero