Loguearse | Registrarse
“A la vuelta tenemos que encontrarla”

La Mañana de Córdoba | 25/09/2014


El entrenador de Belgrano no hace la vista gorda a la hora de buscarle una solución al derrotero en el campeonato. El Celeste es un equipo ciclotímico, cuya identidad fue perdiendo a lo largo de los años y hoy juega un partido brillantes y en menos de siete días, otro malo. “De local hemos realizado buenos partidos y de visitante, alternamos. No somos un equipo regular como en otros momentos. Pero vamos a lograrlo si el margen de error baja porque cada vez que nos equivocamos, nos convierten”, sostiene Ricardo Zielinski. El DT de Belgrano recordó con PODIO que aún lamenta la derrota ante Olimpo porque “era partido de un gol, lo habíamos hablado en vestuarios: el que se equivocaba perdía. Cancha chica, mucha segunda jugada, mucha fricción...”.
- Los chicos del club tienen vaivenes. ¿Se los espera, se les da confianza, se los hace descansar?
- En principio lo que hicimos siempre: darle continuidad en la medida que se pueda. Desde que estamos acá, cada vez que pusimos un chico le dimos continuidad. Seguiremos en esa línea, dándoles espacios hasta que en algún momento no podamos más, porque por sobre todas las cosas hay que priorizar que debemos sacar resultados.
- ¿Por qué se está muy lejos de aquella solidez de años anteriores?
- Porque hemos cambiado muchos jugadores. Se han ido futbolistas importantes, casi uno por año y los que se van son los de mejor nivel, bases pero aparecen otros y hay que darles tiempo porque en algún momento volveremos a ser un equipo duro, sobre todo de visitante. En principio vamos a jugar igual este partido y después veremos si hacemos modificaciones porque a la vuelta la tenemos que encontrar.
- ¿Le preocupa Racing?
- Me preocupa mi equipo. Si hacemos un buen partido, le ganamos a cualquiera pero también estamos en condiciones de perder con cualquiera. Habrá que ser inteligentes como ante Vélez y (Atlético) Rafaela y así estaremos cerca de ganar, de lo contrario será difícil.

 

Farré y Lema, listos para jugar

 

El mediocampista Guillermo Farré y el defensor Cristian Lema, participaron de manera activa de la práctica de ayer, desarrollada con un ensayo táctico. Farré venía con un golpe en el gemelo, y Lema con una fractura en el tercer metacarpiano de la mano derecha. En la víspera utilizó una férula para inmovilizar el sector aunque el domingo ante Racing deberá usar una venda y, con seguridad, será infiltrado.
El DT Ricardo Zielinski aseguró: “Calculo que tendremos a los dos, esperaremos a la práctica de fútbol, y seguiremos intentando para ver si con trabajo podemos ser regulares a la hora de los detalles y de resolver los partidos”.
Sale la sanción. Esta noche el mediocampista Jorge Velázquez conocerá la suspensión del Tribunal de Disciplina, tras su expulsión en Bahía Blanca.

1262 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero