Loguearse | Registrarse
Naufragio “Pirata” en Bahía

La Mañana de Córdoba | 20/09/2014


 En un partido luchado, Olimpo puso condiciones en el segundo tiempo y se llevó una victoria en Bahía Blanca frente al Celeste, que por momentos jugó mejor que el local y se merecía mejor suerte, sobre todo en la primera parte, aunque sigue mostrando tibieza en la ofensiva.

El barco “Pirata” naufragó en Bahía Blanca. En un partido muy disputado, el Celeste perdió 1 a 0 y continúa mostrando ciertos desacoples en la ofensiva, donde estuvo la clave para no traerse al menos un empate.

Mejor Belgrano en la primera parte. Zelarayán comandó la ofensiva pero no encontró interlocutor. El Chino lo tuvo a los 15 minutos, pero el remate débil fue a parar a las manos de Champagne. Ahí nomás, tras un centro desde la izquierda, Lema metió un cabezazo apareciendo por atrás pero no fue problema para el arquero local. Jugaba de contra Olimpo.

En el complemento mejoró Olimpo, Belgrano retrocedió unos metros y comenzó a aparecer la figura de Olave. El encuentro se volvió trabado y la pelota llegaba muy sucia a los arcos. Sin embargo, a los 27 minutos Vuletich, tras una atajada de Olave, encontró una pelota boyando en el área y la mandó a la red. 1 a 0 para Olimpo.

Belgrano salió con todo a buscar el empate. Lo tuvo Lema, con un cabezazo que sacó esforzado Champagne, pero no hubo tiempo para más. Belgrano perdió, mereció mejor suerte pero deberá mejorar en ofensiva.

Formaciones

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills o Adrián Martínez, Iván Furios, Ezequiel Parnisari y Cristian Villanueva; Juan Manuel Olivares, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y Jacobo Mansilla; Mauricio Cuero y Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Marcos Rivadero y Lucas Zelarayán; César Pereyra y Julio Furch. DT: Ricardo Zielienski.

Estadio: Olimpo.

Arbitro: Fernando Echenique.

1300 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero