Loguearse | Registrarse
La Previa: OLIMPO vs BELGRANO
20/09/2014 11:11hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Belgrano buscará en Bahía Blanca continuar con su levantada en el Torneo cuando enfrente a Olimpo en el Carminatti, estadio de grandes recuerdos para el celeste. Zielinski confirmó los mismos titulares que salieron a enfrentar a Vélez en Córdoba.

Cuando Fernando Echenique pite el inicio del juego, Belgrano tendrá un poco más de 90' para continuar demostrando su levantada en el Torneo. La buena imagen futbolística y de rendmiento demotrados ante los de Liniers, tendrán que ser reflejados en un partido más que difícil. Primero porque Olimpo buscará hacerse fuerte de local y comenzaar a sumar en el torneo que lo encuentra ubicado en la última posición con sólo 4 unidades. Los dirijidos por Walter Perazzo tienen la obligación de ganar. Pero los Celestes también necesitan ganar para sumar confianza al equipo, afianzar a un plantel que merece estar más arriba y porque también, estadísticamente hablando, necesita cortar una racha de once partidos sin ganar de visitante.

Belgrano. En la semana entrenó tratando de ajustar algunos detalles de funcionamiento, aunque finalmente el DT se inclinó por respetar la titularidad del equipo que ganó ante Vélez. Entre algunos de sus protagonistas, la expectativa pasa por mantener el nivel y experiencia que serán imprescindibles para lograr los 3 puntos en el Carminatti.

Olimpo. Las necesidades de ganar son imperiosas, sin embargo Walter Perazzo mete mano en el equipo que viene de perder con Newell´s en Rosario por 1 a 0. Recupera a Sills y Furios en la defensa, y pondrá en cancha a Parnisari en lugar de Moiraghi, quien no se recuperó de una contractura. 


Formaciones
Olimpo: Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills, Iván Furios, Ezequiel Parnisari y Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y Jacobo Mansilla; Juan Manuel Olivares y Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo. 

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Marcos Rivadero y Lucas Zelarayán; César Pereyra y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski

Hora: 16.30.

TV: Canal 10 y 9.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Olimpo.
1992 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero