Loguearse | Registrarse
Se va la segunda

La Mañana de Córdoba | 19/09/2014


“Equipo que gana no se toca”, reza un proverbio ideal en el fútbol. Aunque algunos técnicos prefieran no practicarlo, ya que se amoldan de acuerdo a las virtudes del rival. En siete fechas jugadas de este torneo, Belgrano sólo repitió equipo de una jornada a otra entre la 2ª (local de Boca) y la 3ª (visitante de Newell’s).

3 condimentos tiene este choque de mañana: 1) Barrios cumplirá 100 partidos; 2) Belgrano no gana de visitante desde el 2-1 a Rafaela el 1 de marzo pasado y 3) Desde el ascenso en 2006 no volvió a ganar en Bahía, pues lleva 3 empates y 1 derrota.


Para enfrentar mañana a Olimpo de Bahía Blanca, el técnico Ricardo Zielinski decidió no tocar las cosas: el Celeste jugó muy bien ante Vélez y los once que iniciaron ese partido saldrán de entrada en Bahía, repitiendo entonces un mismo equipo por segunda vez en el campeonato. Entonces, desde la confianza generada por el DT es en donde Belgrano procurará hacerse fuerte para ganar regularidad. “A partir de los rendimientos tenemos que crecer. No hay fórmula mágica, es parte de concentración, de cómo está el equipo. La regularidad del rendimiento nos va a acercar a los resultados. Si sos irregular, los resultados serán esporádicos”, admitió el arquero Juan Carlos Olave.
Pese a que Esteban González ya se encuentra disponible al superar una lesión, Zielinski prefirió respetar a los que venían jugando y principalmente es un espaldarazo a Marcos Rivadero, de gran participación el domingo anterior.
Se va hoy. El plantel trabajará a las 8 en Villa Esquiú y a las 10.30 tomará el vuelo charter que lo depositará en Bahía Blanca. En ese avión estarán los 11 titulares más los suplentes: Pablo Heredia, Gastón Turus, Emiliano Rigoni, González, Jorge Velázquez, Fernando Márquez y Jerry Bengtson; y el DT Zielinski.
El resto ya salió. La delegación completa y la Reserva, salieron anoche en micro. A propósito, el equipo de Julio Constantin que jugará mañana a las 10 ante Olimpo está confirmado con: Acosta: Saravia, Ferreyra, Mattalia y Suárez; Giordana, Pintos, Pittinari y Parodi; Alanis y Luján.
Belgrano volverá, también en charter, a la terminación del partido, el sábado tendrá jornada libre y regresará el lunes a las prácticas para pensar en el choque del domingo 28 del corriente frente a Racing Club en el Estadio Mario Kempes.

1408 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero