Loguearse | Registrarse
“Estoy muy agradecido a Belgrano”

La Mañana de Córdoba | 15/09/2014


El “Ruso” y Oscar Díaz, a punto de cumplir 35 años como utilero del club. (Fotos: Fotos: Diego Roscop)
El “Ruso” y Oscar Díaz, a punto de cumplir 35 años como utilero del club. (Fotos: Fotos: Diego Roscop)
 

“¡Olé, ole, olé, Ruso, Ruso...!” Los hinchas de Belgrano le rinden el merecido tributo a Ricardo Zielinski. Él, con su campera de cuero negra, tratando de evitar cualquier emoción, atina a aplaudir a aquellos que lo ovacionan por lo que le viene dando desde hace tres años y nueve meses al club de Alberdi. Son 150 partidos. Un numerazo en el fútbol argentino. Único, en la actualidad. Pero el “Ruso”, el DT Celeste, siempre cauto, afirmó al término del triunfo 1-0 ante Vélez: “¿150? No le doy bolilla. Lo más importante es que ganamos”.
Pero, claro, todos en la zona de vestuarios pretendían (NdR: pretendíamos) que se pronunciara. Y de tanto insistir, el DT que lleva 55 triunfos como DT Celeste, 57 empates y 38 derrotas, manifestó: “Se que es difícil llegar a ese número, y estoy muy agradecido a Belgrano. Estoy contento de estar en Belgrano. Se que no es común, pero reitero no le doy bolilla, sólo quiero agradecer a la gente”.

“Le ganamos al mejor equipo de Argentina”
Con respecto a la victoria ante el “Fortín”, el “Ruso” quiso destacar: “Necesitábamos ganar, y ganamos jugando bien. No está costando cerrar los partidos. Le ganamos al mejor equipo de Argentina. Jugamos bien. Ante (Atlético de) Rafaela convertimos, ahora nos costó”. Además, el técnico sostuvo: “Veníamos golpeados. Ojalá empecemos a ser más regulares”; y agregó: “La jerarquía del rival nos hace dar cuenta que depende de nosotros. Es difícil encontrar un equipo mejor que Vélez y le ganamos muy bien”.
En cuanto al rendimiento de su equipo, resaltó: “Estamos en medio de un recambio generacional. Esto es el futuro de Belgrano. La gente de Córdoba tiene que entenderlo. Es importante saber que los chicos van a tener altibajos, es el proyecto”.
- ¡Qué resolución la de Lucas Zelarayan en el gol! 
- Sí -se ríe-, tenía problemas en girar.

1349 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero