Loguearse | Registrarse
“Si repetimos estas actuaciones estaremos en el camino correcto…
14/09/2014 22:56hs
Ignacio Martin | PortalCeleste
ignaciomartin@portalceleste.com.ar


"El Ruso" Zielinski festejó su partido 150 con Belgrano ganándole a Vélez por 1-0. (Foto: MundoD)
"El Ruso" Zielinski festejó su partido 150 con Belgrano ganándole a Vélez por 1-0. (Foto: MundoD)
…si repetimos la actuación de Estudiantes, no.” Claro y contundente como siempre. De esta manera declaró Ricardo Zielinski, que en su partido número 150 a cargo de Belgrano le ganó a Vélez sin atenuantes.

El “Celeste” volvió al triunfo. Tras la dura derrota ante Estudiantes en La Plata, Belgrano le ganó de local a otro de esos equipos que se muestran como el ejemplo de cómo se debe jugar al fútbol en nuestro país. Desperdiciando varias ocasiones claras frente al arco de Sosa, el resultado final miente. Los dirigidos por el “Ruso” podrían haber ganado por un margen mayor de no ser por la falta de efectividad y suerte en los últimos tramos del campo rival.

“Creo que hemos ganado bien, que es lo importante. Que los chicos que jugaron hoy, jugaron bien y que esto es un equipo (…) Hay buena competencia.” Argumentó el DT “Pirata”.

A su vez, el entrenador “Celeste” declaró: “Ojala que empecemos a ser regulares”.

Otro que se mostró satisfecho por la victoria fue el delantero Julio Furch, de buena actuación en la tarde de hoy: “Fuimos muy contundentes, muy ordenados. Creo que Vélez no nos creó situaciones claras de gol (…) Creo que esa fue la clave”.

Pero el que se llevó todos los aplausos fue Lucas Zelarayán. “El Chino” pudo por fin llegar al gol tras varios encuentros con el arco cerrado para él: “Sí, (el gol) fue algo raro, pero bueno, por suerte entró. No pegó en el palo, en el travesaño ni en ningún lado. Sirvió para el triunfo del equipo así que me voy más contento por el triunfo que por el gol”.

Escuchá las notas completas de Furch, Zelarayán y Zielinski aquí:

1470 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero