Loguearse | Registrarse
Clasico de LCF
12/09/2014 09:37hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


El Gigante de Alberdi será el escenario del duelo más importante de la Liga Cordobesa de Fútbol: Belgrano vs Talleres

El Torneo de LCF está dividido en dos zonas: Belgrano integra la Zona Norte y Talleres participa de la Zona Sur. Pero la décimonovena fecha es interzonal, por lo que el clásico será el partido más atrayente de la jornada. 

El sábado la actividad comienza a las 12.15hs con el enfrentamiento de los Cebollitas, mientras que una hora después se verán las caras las chicas del Fútbol Femenino. El partido de la Cuarta Especial será el preliminar, que comenzará a las 14.30hs. El duelo principal, de la Primera Local, se jugará a las 16.30hs.

En la Zona Norte, el Pirata ocupa el segundo puesto con 32 puntos, lejos del puntero Argentino Peñarol que suma 44 unidades. El Albiazul es el líder de la Zona Sur con 40 puntos, mientras que le sigue Avellaneda con 32. Clasifican a semifinales los dos primeros de cada zona, enfrentándose el primero de Zona Norte con el segundo de Zona Zur y viceversa. De esta forma, es probable que Belgrano y Talleres se vuelvan a enfrentar en semifinales.

En Cuarta Especial, el Celeste se ubica segundo a un punto del líder Argentino Peñarol. El Fútbol Femenino tiene al Pirata como único puntero, con 21 unidades tras haber ganado los 7 partidos que disputó. En Cebollitas, Belgrano ocupa el segundo lugar, aunque tiene un encuentro menos.

La entrada tiene un valor de $40 para mayores y $20 para damas y niños.
1631 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero