Loguearse | Registrarse
En Belgrano piden pista

Día a Día | 11/09/2014


TIENE GANAS. Lucas Parodi fue titular en la práctica de ayer y podría jugar ante Vélez el domingo en el Kempes.
TIENE GANAS. Lucas Parodi fue titular en la práctica de ayer y podría jugar ante Vélez el domingo en el Kempes.
 

Recuperar algo de lo perdido es a lo que apunta Belgrano. Y, para eso, en la práctica de ayer en el predio de Villa Esquiú, el técnico Ricardo Zielinski ya dio indicios de lo que será el equipo que enfrentará el domingo, a las 17.15, a Vélez. Y en el equipo que paró el Ruso se vieron tres caras nuevas en puestos que, a la luz de los resultados y del análisis posterior, no estuvieron bien cubiertos el sábado pasado en la derrota con Estudiantes.

Las variantes que tuvo el equipo que ensayó ayer fueron el ingreso de Carlos Soto por Federico Álvarez en la punta izquierda de la defensa. También entró César Mansanelli en lugar de Jorge Velázquez. El Hacha se paró de volante por derecha y Lucas Zelarayán pasó al sector izquierdo, El otro que integró el equipo titular fue Lucas Parodi que reemplazó a Lucas Pittinari. El volante oriundo de Villa Allende formó, junto a Guillermo Farré, la dupla de volantes centrales del medio campo pirata. El resto del equipo fue el mismo que jugó el sábado en La Plata.

Los 11 que se pararon en cancha fueron Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Soto; Mansanelli, Farré, Parodi y Zelarayán; César Pereyra y Julio Furch. En un segundo término, ingresaron Emiliano Rigoni por Mansanelli y Marcos Rivadero por Parodi.

Hoy por la mañana, el plantel dirigido por el Ruso Zielinski volverá a hacer unos minutos de fútbol y, casi con seguridad, habrá más certezas de lo que será la formación del equipo para recibir al equipo de Liniers el domingo en el Kempes.

Venta de entradas

Las entradas para los hinchas que no son socios se empezarán a vende en el Gigante de Alberdi el próximo sábado de 10 a 18 y el domingo, de 10 a 14. A partir de las 15 habrá una boletería en el mismo estadio Kempes. Los precios serán platea Gasparini; mayor 150 pesos; Dama y Jubilado, 105; menor, 85. platea Ardiles: Mayor, 180; Dama y Jubilado, 135; Menor, 115.

El rival

El técnico de Vélez, José Turu Flores, todavía no decidió quién reemplazará a Lucas Pratto. El delantero, goleador del Fortín, se desgarró y no podrá estar el domingo para visitar a Belgrano. El que más chances tiene de jugar como delantero es Milton Caraglio quien llegó al club de Liniers en esta temporada. El plantel hará fútbol hoy y allí se sabrá el posible 11 que jugará en Córdoba.

1522 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado lucho_53 - 190.230....
si hay muchos que piden pista pero hasta ahora no le dan cancha , tipo rivadero, lujan , Parodi , el negrito pintos darle minutos a cochis , ahora que se curo de la lecion Saravia , ferreyra que le un poco mas de continuidad lo saco en el pero momento , para que se vaya naciendo espero que pronto le de rodaje a todos estos jugadores
11/09/2014 19:55

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero