Loguearse | Registrarse
Belgrano: Furch espera tener más chances de gol

La Voz del Interior | 10/09/2014


Julio Furch. El atacante aclaró que no importa quién haga goles, mientras estos se den. // Foto: Facundo Luque
Julio Furch. El atacante aclaró que no importa quién haga goles, mientras estos se den. // Foto: Facundo Luque
 

Desde su debut ante Boca Juniors, a Julio Furch no le han quedado muchas chances nítidas para convertir. Sin embargo, en el partido pasado frente a Estudiantes en La Plata, el atacante pampeano pudo tener una y convirtió su primer tanto en Belgrano, club al que llegó antes de comenzar la temporada.

Sin embargo, el exdelantero de Arsenal de Sarandí, Olimpo y San Lorenzo se ilusiona con poder tener más ocasiones en cada partido, aunque aclaró que le ha tocado asistir en varias oportunidades a sus compañeros “y eso también me pone contento”.

El futbolista, quien le quitó la titularidad al hondureño Jerry Bengtson, habló con Mundo D y afirmó: “Me gustaría tener muchas situaciones, pero se ha dado así. La mayoría de las chances las han tenido mis compañeros. Me ha tocado asistir a otros jugadores, me pone bien que ellos hagan goles. Me encantaría tener más chances, pero está claro que no importa quién los haga. Importa hacerlos”.

Sobre la derrota 3-1 en la última fecha ante Estudiantes como visitante, en la que fue una pobre actuación celeste, Furch explicó que se encontraron “con un rival al que le salieron las cosas muy bien. Nosotros estuvimos un poco dormidos, un poco desconcentrados. No supimos manejar el partido”.

“Nos dolió mucho perder así, esperemos que no nos vuelva a pasar”, agregó el delantero en la previa del compromiso contra Vélez Sársfield, que se jugará este domingo en el Kempes a las 17.15.

Al momento de explicar las cosas a tener en cuenta para una pronta mejoría del equipo, el goleador sostuvo que la idea será “tratar de manejar la pelota un poco más”. Y agregó: “No podemos dejarnos pasar por arriba por el rival. Ellos nos presionaron mucho, nos corrieron mucho. Nosotros estábamos como paralizados. Fue un partido raro por cómo se dio. Una vez que nos hicieron el primer gol fue un golpe muy duro”.

Finalmente, Furch también contó lo que recuerda de su primer gol en Belgrano, que sirvió de poco: “Se dio al último en una jugada rara. Como vengo diciendo, no importa quién haga el gol, lo importante es que sirva para el equipo y para ganar puntos”.

Para el partido del domingo en el Kempes, ante el 11 que dirige José “Turu” Flores (Germán Delfino será el árbitro), el pampeano volverá a formar la dupla atacante con César “Picante” Pereyra, con quien coordina bien sus movimientos desde que llegó a Belgrano.

Celestes

Equipo. En la práctica de hoy, Ricardo Zielinski empezará a delinear el equipo que el domingo recibirá a Vélez. La incógnita pasa por si habrá cambios respecto a los 11 que cayeron con Estudiantes. Carlos Soto podría ingresar como lateral izquierdo por Federico Álvarez.

Socios. Para ingresar el domingo deben tener la cuota de septiembre al día.

Sin Pratto. Vélez informó que el delantero tiene un desgarro en muslo izquierdo. Entraría Jorge Correa, que dijo: “Lo mío no es pivotear, pero puedo tener la pelota”.-

1346 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero