Loguearse | Registrarse
Zielinski la piensa mucho

Día a Día | 10/09/2014


METE MANO. El Ruso tiene que buscar el mejor 11 para recibir a Vélez el domingo.
METE MANO. El Ruso tiene que buscar el mejor 11 para recibir a Vélez el domingo.
 

En el panorama irregular que muestra este Belgrano versión 2014, el que más trabajo tiene sin dudas es Ricardo Zielinski. El DT del Pirata tendrá que seguir buscando a los jugadores que vuelvan a darle la confianza a él y a los hinchas para volver a ser lo que fueron: un equipo duro, que metía en todos lados y que, por sobre todas las cosas, conseguía resultados.

La próxima meta es Vélez que es tan o más exigente que Estudiantes, con el que perdió bien en la fecha pasada. El partido se jugará el domingo, a las 17.15 en el Kempes y el Ruso Zielinski tendrá que tocar algunas piezas. 

En el entrenamiento de ayer, los jugadores hicieron algún trabajo físico y no se vio nada de fútbol. Recién hoy, el cuerpo técnico pirata realizará algún trabajo táctico pensando en el partido del domingo. En la práctica que será por la mañana en Villa Esquiú se verá cómo está Carlos Soto quien podría debutar en el equipo reemplazando a Federico Álvarez y también si el técnico planea alguna variante en la mitad de la cancha.

En materia de lesionados, el que todavía no estaría para jugar es Esteban González. Si Teté muestra signos de recuperación, le solucionará un problema a Zielinski. Si el rubio está bien, será titular y el que dejará el equipo es Lucas Pittinari.

Así, hoy será el día de empezar con las definiciones para Zielinski y sus colaboradores. Y deberán pensarla bien, para tratar de que el Celeste vuelva a ser lo que fue hace no mucho tiempo.

La reserva

El mismo domingo, a las 10, en el predio de Villa Esquiú se jugará el partido entre las reservas de Belgrano y Vélez.

1497 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero