Loguearse | Registrarse
Zielinski: Estamos en una etapa complicada

La Voz del Interior | 09/09/2014


Dura la bronca. Zielinski se había ido sin hablar después de la caída ante el Pincha. Ayer hizo catarsis. // Foto: Pedro Castillo
Dura la bronca. Zielinski se había ido sin hablar después de la caída ante el Pincha. Ayer hizo catarsis. // Foto: Pedro Castillo
 

"Siempre que perdés te vas caliente, no hemos jugado bien. Aparte no hicimos casi nada de lo que habíamos hecho bien en el partido anterior, cuesta digerirlo”. Las palabras son del entrenador de BelgranoRicardo Zielinski, quien reconoció que si bien no le gustó lo que hicieron ante Estudiantes de La Plata, nunca pensó en dar un paso al costado.

Tan molesto estaba el téc­nico, que el sábado se fue del estadio Ciudad de La Plata ­esquivando los micrófonos.

“A veces el rival te supera. En este caso Estudiantes nos su­peró. Desde los resultados es el arranque más irregular que hemos tenido; desde el juego, no tanto”, explicó “el Ruso” tras la práctica de ayer en el predio de Villa Esquiú.

Con la mira ya puesta en lo que será el partido del domingo a las 17.15 ante Vélez en el Kempes, el DT resaltó: “Evidentemente tendremos que mejorar, jugar más concentrados y mejor. En esa búsqueda estamos”.

Al ser consultado sobre qué rescataba de lo visto en La Plata, el entrenador celeste (ante Vélez cumplirá 150 partidos al mando del Pirata) sostuvo: “Siempre se rescata lo bueno y lo malo. De lo malo se aprende. Tendremos que buscar la línea de lo que tuvimos con Rafaela. Si seguimos ese camino vamos a andar bien; si no, tendremos un año muy complicado. Permanentemente buscamos mejorar y ser protagonistas”.

Con apenas cinco puntos sobre 18 posibles y el equipo ya eliminado de la Copa Argentina, Zielinski luego reconoció que están en un momento que difiere de lo imaginado: “Estamos en una etapa complicada y vamos a ver si lo podemos equilibrar. Quizá no podamos ser un fenómeno, pero tampoco podemos ser un equipo que no haga nada que nos sirva”.

– ¿Qué les está pasando?

– Tenemos vaivenes respecto de un partido a otro, nos falta regularidad. Es algo que este año no hemos podido conseguir, al menos desde los resultados.

– Se comenta que te podrías ir en diciembre, ¿qué intención tenés?

– Ninguna, no hablo del tema. Como todas las cosas que pasan en el fútbol, en algún momento se verán. Pero hoy por hoy mi cabeza está puesta en hacer las cosas lo mejor posible y hacer un buen campeonato. Y también quiero consolidar la mayor cantidad posible de juveniles

La práctica. Ayer, los que su­maron más minutos ante el Pincha hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto de los jugadores desarrolló una práctica formal de fútbol. Esteban González sigue con su recuperación por un desgarro en el isquiotibial.

1389 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado HugoBrasca - 192.168....
Fuerza Ruso querido !!! A sí venga Guardiola, con los jugadores que hay, más no se puede hacer. El doble 5 que siempre dio resultado, hoy suman 70 años entre los 2.Armaste una defenza sólida, y te vendieron a Lollo y se fue Quiroga. El volante lateral por derecha que pediste nunca vino. Y 15 minutos antes de empezar el torneo, se "esforzaron"por Furch. ese sí es un Refuerzo.
09/09/2014 09:54

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero