Loguearse | Registrarse
Zielinski retoca atrás

Día a Día | 09/09/2014


SE PREPARA. Soto es opción y busca su lugar en el equipo titular.
SE PREPARA. Soto es opción y busca su lugar en el equipo titular.
 

La caída 3-1 sin atenuantes ante Estudiantes el pasado sábado removió la paz que había en Belgrano. Es que después del triunfazo 3-0 ante Atlético de Rafaela el DT Ricardo Zielinski y los jugadores pensaron que se había encontrado el camino. Pero el último traspié marcó que la tuerca todavía no se ajusta y el Ruso tomó nota de ello. Por eso, pensando en el partido ante Vélez, el próximo domingo a las 17.15 en el Kempes, podría haber cambios en el 11 titular. Así el defensor Carlos Soto podría ingresar en lugar del juvenil Federico Álvarez. Además, en mitad de cancha, el entrenador piensa en incluir a Emiliano Rigoni, pero nada hay confirmado aun.

Se busca lateral

No ha sido fácil el arranque del campeonato para el DT. A poco del debut se lesionaron Renzo Saravia y Gastón Turus, los candidatos a jugar de lateral por derecha. Eso hizo que en los primeros cuatro partidos (Lanús, Boca, Newell’s y Gimnasia) pusiera a Aveldaño en ese sector. Después probó con Álvarez a la izquierda, pero el pibe no respondió como esperaban. ¿Y Soto? El refuerzo apenas jugó 45 minutos ante Independiente por Copa Argentina. Falto de fútbol y de lenta adaptación a la idea que pretende el Ruso, quedó al margen. Podría tener su chance el domingo próximo. ¿Mostrará el oficio con el que llegó al club?

1549 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado HugoBrasca - 192.168....
Saravia ya se recuperó de la lesión. Turús ya no puede jugar ni en reserva. Y Soto...estaba de "oferta", hacía 6 meses que no jugaba pero es del perfil de los "refuerzos" con los que se las tiene que arreglar el Ruso (entiendo que nunca lo estuvo en su carpeta de refuerzos)
09/09/2014 09:45

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero