Loguearse | Registrarse
La Previa de Estudiantes (LP) vs Belgrano
05/09/2014 13:33hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Este sábado a desde las 18:15hs, Belgrano enfrenta a Estudiantes de la Plata buscando un nuevo triunfo para recuperar la buena senda en el torneo. El cotejo será arbitrado por Néstor Pittana y televisa FPT.

Belgrano de memoria
Por lo visto en la semana de prácticas en Villa Esquiú, Ricardo Zielinski pondrá en cancha para enfrentar a Estudiantes de La Plata a diez de los once que lograron el triunfo ante Rafaela. La única modificación es el ingreso de Lucas Pittinari en lugar de Esteban González, quien sufrió un desgarro menor, pero que lo marginará de las canchas por veinte días.
Con este equipo, el "Ruso" intentará que sus intérpretes repitan la actuación demostrada en el contundente triunfo ante Rafaela. El partido de mañana sábado a las 18:15hs, con el arbitraje de Néstor Pittana, será para el "Celeste" la oportunidad de abrochar otra victoria, esta vez de visitante, para crecer en el torneo y para continuar mejorando el trabajo que se viene haciendo en el funcionamiento y en el rendimiento del equipo.
No será un partido fácil, claro está, pero Belgrano viene haciendo un trabajo de menor a mayor y mañana puede demostrar, enfrentando a un duro y buen equipo, que buscará pelear arriba en el torneo. Los jugadores piratas que saldrán a la cancha son: Juan Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Julio Furch y César Pereyra. En el banco esperarán su oportunidad: Pablo Heredia, Carlos Soto, Lucas Parodi, César Mansanelli, Emiliano Rigoni, Jerry Bengtson y Fernando Márquez.

Estudiantes también confirmado
El equipo "Pincha" viene con una agenda cargada, teniendo en cuenta su participación en la Copa Sudamericana en donde enfrentó a Gimnasia en un clásico que terminó igualado en cero. Sin tiempo para descanso, el plantel de Estudiantes ya piensa en Belgrano. Para ese juego, Mauricio Pellegrino decidió que desde el viernes concentren 19 futbolistas en donde se destaca la ausencia de Germán Re, quien se retiró con molestia muscular en el clásico.
La idea del cuerpo técnico de Pellegrino es darle continuidad a los jugadores que fueron citados para el encuentro con Gimnasia y por ende, serán los mismos salvo la baja de Re.
El DT además resolvió un entrenamiento para el día de hoy a las 16hs en City Bell y luego la concentración de: Agustín Silva, Hilario Navarro, Leonardo Jara, Guido Carrillo, Leandro Desábato, Matías Orihuela, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Leandro Benítez, Sebastián Prédiger, Carlos Auzqui, Israel Damonte, Joaquín Correa, Gabriel Graciani, Ezequiel Cerutti, Diego Vera, Jonatan Schunke, Mauricio Carrasco y Mauricio Rosales.

Fecha 6 - Torneo Transición de Primera División

Cancha: Estadio Único de La Plata

Árbitro: Néstor Pittana

Hora: 18:15
1968 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero