Loguearse | Registrarse
Zielinski meterá un cambio para el próximo partido

Día a Día | 05/09/2014


COCINADO. El Ruso mete un cambio: Pittinari por Teté, desgarrado.
COCINADO. El Ruso mete un cambio: Pittinari por Teté, desgarrado.

Aprovechar el envión. Esa parece ser la consigna en Belgrano después del rotundo triunfo 3-0 ante Atlético de Rafaela el último domingo. Es que la victoria no sólo dejó en evidencia una mejoría futbolística, sino que además rompió con algunas estadísticas que andaban incomodando en Alberdi.

El triunfo ante la Crema cortó una racha de 12 partidos sin ganar. Esa cifra incluía cinco partidos sin hacerlo de local (la última vez había sido el 6 de abril ante River por 2-1) y trajo aire. Y, ahora que entraron nuevas energías, todos se ilusionan con acabar con “la mala” en condición de visitante mañana, a las 18.10, cuando visite a Estudiantes por la 6ª fecha del Transición. En esa condición, el Pirata arrastra nueve cotejos sin alegrías: cuatro empates y cinco derrotas.

¿Cuándo fue la última vez que ganó fuera de Córdoba? Fue el 1 de marzo de este año por la 5ª fecha del Transición. ¿A quién superó? A Atlético de Rafaela 2-1 con goles de los dos Lucas: Aveldaño y Pittinari.

Desde entonces nunca más pudo traerse los tres puntos a Córdoba. Cayó 3-1 con Vélez en la 7ª, 2-0 ante Racing (8ª), 1-0 con Quilmes, empató sin goles ante Central, lo mismo con Colón (en la 15ª), cayó 2-1 frente a Tigre y cerró el Final con un 0-0 en Floresta ante All Boys. Ya en el actual transición perdió 1-0 ante Lanús (1ª fecha) y empató 3-3 ante Newell’s (en la 3ª) Todos confían que mañana el Pirata la Pincha ante Estudiantes.

Definido

El 11 que eligió el DT: Olave; Barrios, Aveldaño, Lema y Álvarez; Zelarayán, Farré, Pittinari y Velázquez; Pereyra y Furch.

1244 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero