Loguearse | Registrarse
Belgrano: Teté desgarraste...

Día a Día | 03/09/2014


 

Las buenas ondas por el triunfo de Belgrano llegaron hasta ayer. En el regreso a las prácticas del plantel pirata luego de la goleada ante Atlético de Rafaela del domingo pasado, hubo una mala noticia: se desgarró Esteban González.

El rubio volante central se fue lesionado en el segundo tiempo por una contractura y ayer se confirmó su lesión que lo dejará afuera del equipo el sábado, a las 18.15, cuando el Celeste visite a Estudiantes. Teté también se perderá el juego de local ante Vélez por la 7ª Fecha del Torneo de Primera División ya que la recuperación demandará dos semanas para que vuelva a las canchas.

Para el juego del sábado, ante el equipo de La Plata, el que reemplazará a González, aunque todavía no está confirmado, es Lucas Pittinari que recuperaría la titularidad en el equipo dirigido por Ricardo Zielinski.

El Ruso y los pibes. Ayer, en el programa 100 por Ciento Fútbol de radio Impacto, habló el Ruso Zielinski. Y uno de los temas a los que se refirió el DT Pirata fue al lugar que están teniendo los juveniles en el equipo en este torneo. “Quieren que pongamos juveniles y les demos 20 partidos. A veces no se puede porque tenemos que sacar resultados. En ese contexto no hemos quemado a ningún jugador. Antes los chicos subían y luego desaparecían, hoy están jugado o van alternando. El proyecto es muy bueno, Armando Pérez es un tipo que está acostumbrado a proyectar como una empresa”, analizó Zielinski.

Y también dijo: “Para pelear un campeonato tenés que gastar lo mismo que gastan los otros equipos. Se olvidaron que hace un año y medio o dos estábamos en quiebra. Si queremos volver a lo mismo, iremos por ese camino. Belgrano hoy por hoy tiene otras prioridades, no puede gastar 10 millones de dólares”.

976 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero