Loguearse | Registrarse
“Hicimos tres goles y podríamos haber hecho más”
01/09/2014 00:03hs
Ignacio Martin | PortalCeleste
ignaciomartin@portalceleste.com.ar


"Hacía mucho que no sentíamos el sabor de la victoria" dijo Lucas Zelarayán, de buen partido ante Rafaela. (Foto: Ole.com.ar)
"Hacía mucho que no sentíamos el sabor de la victoria" dijo Lucas Zelarayán, de buen partido ante Rafaela. (Foto: Ole.com.ar)
Lucas Zelarayán le dio valor a la victoria ante Rafaela de esta tarde y se mostró contento a pesar de no marcar. “Creo que esto lo merecíamos y espero que sea el puntapié para un gran torneo” declaró el “chino”.

Luego de vencer por 3-0 a la “Crema” en el Kempes, Belgrano sumó su primer triunfo en lo que va del Torneo Transición 2014. Al respecto, uno de sus jugadores más talentosos, el 10 Lucas Zelarayán decía: “Fue el mejor partido porque encontramos el gol rápido entonces pudimos jugar más tranquilos. Quizás en otros partidos veníamos creando las situaciones pero no se nos daba el gol”

“Antes en el vestuario ya se veía que había que salir y tomarlo como una final. Se jugó así (…) el resultado final está bien y nosotros nos vamos contentos” argumentó el defensor central Cristian Lema de buena actuación en la victoria “celeste”.

Por último, el técnico Ricardo Zielinski dijo al respecto de los comentarios post partido: “Ni antes éramos un desastre ni ahora somos unos fenómenos. Tenemos que seguir laburando y tratar de repetir actuaciones como la de hoy”

Escuchá las notas completas al “Chino”, Lema y el “Ruso” aquí:
1547 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado pirata007 - 190.182....
QUE GRANDE CHINO VAS A SER UN GRAN JUGADOR, PERO ANDA SIEMPRE DE LA MANO DEL TRABAJO Y DE LA HUMILDAD
01/09/2014 22:13

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero